Huesos de pollo

QuitCat

Según hemos terminado de comer , hemos tirado los huesos que nos han sobrado a la basura para que no los cogiese de la mesa en un descuido, pero la sorpresa ha sido que en menos de un minuto que la hemos perdido de vista , ha abierto la basura(no se como todavía...) , y se los ha comido.
Estaba cocinado el pollo (por si sirve de algo... ).

¿A que tengo que estar atento ahora? Quiero decir ,¿que síntomas tendría que ver si la pasase algo con los huesos que se ha comido?¿Vomitos,sangre en las heces, ... ?
¿Como de probable es que la pase algo?

Thiran

Mi perro se comió el esqueleto de un pollo entero en un despiste y a la semana o así no se dejaba tocar la barriga porque le dolía y estaba bastante mustio.

Decir que es un Cocker Spaniel bastante canijo XD

1 respuesta
QuitCat

#2 ¿Y le paso algo?¿Le llevaste al veterinario?

1 respuesta
B

fíjate en si hace de vientre con normalidad, de todos modos raro será el perro que no haya comido algina vez estos huesos y ahí siguen, también depende de lo delicado que sea el perro... así que no te comas demasiado el coco pero estate atento a si hace algo fuera de lo normal o sangra al hacer caca.

Thiran

#3 Si tuve que llevarle al veterinario, se le había formado una especie de pasta con los huesos en el intestino, no podía echarlo y le dolía por los trocitos de hueso, estuve dándole aceite 2 semanas o así y acabo echándolo todo.

M

Fïjate si hace de vientre con normalidad y si tiene sangre en las heces, si ves que le cuesta o lo que sea llévalo al veterinario, puede que se le haya formado un tapón o cualquier cosa, aunque por una vez no creo que le pase nada ^^

Suerte y ya nos cuentas!

Usuarios habituales

  • MagicAnnii
  • Thiran
  • Bidroid
  • QuitCat