Infección de oído, ayuda!

laheavy

Mi coneja ha cogido una infección de oído, la tercera en 6 años que la tengo, supe que era infección de oído las otras dos veces porque se volcó la cabeza como si le afectara a alguna parte del sistema motor y la llevé al veterinario (parecía que estaba medio muerta), me dio unas gotas para la infección y en un par de semanas estaba perfectamente, yo sinceramente, creía que se moría. La segunda vez fue más leve, la pillé pronto, en cuanto ví que se le giraba la cabeza le puse las gotas durante un día (3 gotas cada 8 horas) y al día siguiente perfecta. Esta vez tiene la cabeza medio girada, le caen medio lagrimones, cuando me voy de su lado y la dejo de acariciar se pone muy nerviosa, le quema la oreja entera y le tiembla. He empezado con el tratamiento esta misma noche, si mañana sigue igual supongo que la llevaré al veterinario pero estoy tan preocupada que no sé qué hacer para que esté mejor :( Ha alguno le ha pasado y sabe lo que hacer?

Resumen: mi coneja tiene infección de oído y no sé que hacer para que esté mejor.

Edit: A la mañana siguiente me la encontré muerta T.T

Usuarios habituales

  • laheavy