Jaula barata para roedor!

strobe

Buenas!

Mi chinchilla

se ha comido por segunda vez el fondo de la jaula. Ahora tiene un agujero grande por el que acaba de escaparse y necesito comprar una jaula con bastante urgencia xD

Mi idea era una Ica 50

Creo que es la que más se puede adaptar a lo que mi Chin necesita y sin que mi madre me eche de casa para poner la jaula en mi lugar. Además, no tiene plástico que ella pueda morder.

Sabéis donde puedo comprar una asequible y fiable? No me importa que sea de 2ª mano, lo que me da miedo es el envío.
Si tenéis/creéis que hay otra jaula que se adapte mejor a una chinchi decidmelo!

Mishifu

A mi esta jaula es la que más me gusta para las chinchillas, es cómoda, bastante grande y no muy cara. Yo te recomiendo que la compres en iberpet.com que está bien de precio. Y tranquilo que es fiable!

1 1 respuesta
strobe

#2 Síi! La acabo de mirar y está por 74 y con envío gratis! Muy muy asequible!

Gracias!!

strobe

La pequeña ya tiene casa!

La pillé en iberpet y el envío muy muy mal. Tendría que haberme llegado el martes pero aún me llegó hoy. No hacían más que darme largas cuando llamaba.

Los de iberpet estarán al corriente que REDYSER es una empresa horrible.

Por lo demás, la jaula me encanta!! Cuando la montaba la veía muy enana pero cuando acabé quedó en el tamaño perfecto.

Y a la pequeña Teemo le gusta más aun!

3 2 respuestas
Mishifu

#4 Le gusta su casa nueva?? :D
Yo nunca he tenido ningún problema con iberpet, aunque tampoco he pedido cosas que ocupen tanto...
Por cierto, también puedes encontrar las baldas rojas para hacerle los pisos más grandes, por si te interesa!

1 respuesta
Sharif

#4 ay q cosi :qq: en la otra foto parecia mas grande jaja

1 respuesta
strobe

#5 donde? La iba a dejar sin baldas azules, la verdad, como en la foto, pero vi q es muy torpe y que se cae mucho... Mejor evitar q se haga daño!

#6 Es el ángulo de tuenti, yatusabeh. Ella también lo usa jajaja
La verdad es q en esa foto parece pequeñina, pero es muy grande!

3 respuestas
Sharif

#7 ya decía yo...estas chinchillas, jugando con la ilusión de uno :( t_d_s ch_nch_ll_s

1
Mishifu

#7 Lo mejor es que busques en tu ciudad tiendas de mascotas a ver si tienen, busca en tiendas que sean grandes porque en las pequeñas es raro que tengan. Y sino pues en internet, aunque con los gastos de envío igual se te sube un poco el precio...

1
bagman

#7 Yo tuve esa misma jaula para 2 chinchis y va perfecta. Nunca le quité los puentes, no es lo suficientemente ancha como para que coja impulso para saltar de balda a balda.
Dos cosas que creo deberías hacer:

  • Colocar una madera en al menos la mitad del suelo para reducir el riesgo de que se rompa un dedito con la base de reja. La otra mitad al descubierto para que haga sus cosas.
  • Colócale alguna madera especial para roer.
1 respuesta
strobe

#10 Mi miedo era que se rompiera algún dedito y pensé en sacarle la rejilla que trae y dejarla con las piedras, pero por ahí podía escapar :s

Tiene una bolita de calcio para morder pero no le hace mucho caso -_-
Reutilizaré las baldas de madera que le compré para la jaula vieja para que muerda.

Gracias!!!!

1 respuesta
Paillo

#11 Yo tengo esa misma jaula para mi chinchillo y le tengo quitada la reja y puesta directamente la bandeja, lo que hago para que no quede mucho hueco es poner la bandeja en el hueco donde tendria que ir la rejilla y asi no se escapa

1 1 respuesta
strobe

#12 Yo intenté ponerla ahí pero no fui capaz. Voy a probar otra vez a ver si de esta soy capaz. Gracias!!!

Usuarios habituales

  • strobe
  • Paillo
  • bagman
  • Mishifu
  • Sharif