Jaula nueva (Hamster)

hellnuker

Como ya está bastante crecidito le he comprado una jaula muchísimo más grande, con más pisos y sobretodo más ancha para que se mueva, es un jodido chalet. El problema es que esta desquiciado (obvio) y no se como calmarlo y hacer que se acostumbre a su nueva casa. Se que son muy territoriales así que le he puesto la misma gravilla de la otra jaula, su algodón comido de mierda, el mismo comedero, el mismo bebedero y también un trozo del tubo que tenia la otra (que quebraderos de cabeza me ha dado el maldito tubo :palm: ).

Cuando no esta escondido en el trozo de tubo viejo esta escarbando como un loco... ¿Lo voy a matar de nervios? Mi madre me ha metido la idea en la cabeza de que se va a morir del disgusto -_- .

Mishifu

Te iba a decir que hicieses eso de ponerle los mismos objetos para que tuviese el mismo olor y tal, pero he visto que ya lo has hecho.

Cuanto tiempo lleva en la nueva jaula? La jaula está en el mismo lugar o al ser más grande la habéis tenido que cambiar de sitio? Si es así igual está estresado por el nuevo sitio de la jaula y no por la jaula en si.

1 respuesta
hellnuker

#2 unas 6 horas, ahora está durmiendo debajo de la rueda... justamente es lo único que no he podido poner viejo, ya que no gira bien por el tipo de cierre y los barrotes de la nueva, rozan un poco.

Mishifu

Espérate a la noche que es cuando ellos se despiertan para ver cómo se comporta. Lleva muy poquito tiempo en esa jaula, yo creo que se le pasará. Y si ahora está durmiendo es que no estará ya tan nervioso
Piensa que al pobrecico lo habéis despertado para cambiarle de lugar xD

Usuarios habituales

  • Mishifu
  • hellnuker