Juegos para gatos

ChAkAL500

¿Cuál creéis que son los mejores juegos para vuestros gatos?

Estoy pensando en comprar algún juego para que se entretenga la gata por amazon y necesito opiniones y experiencias de los demás.

Valdi23

no compres nada... una caja juega a perseguirla y a esconderse con ella y una cuerda corre con la cuerda y te perseguira. cualquier otro juego no sirve

1
B

.

1
s0ny

Tengo 2 gatos. El mejor juguete que le puedes dar, como ya han dicho? Una caja y una cuerda.

Sierra_29

Con los punteros láser flipan

PEPEPAKO

Yo lo dejo salir por los prados de alrededor.

A

cómprale el típico palo con una cuerda y algo que llame la atención, por los 10€ que puede costar va a darle horas de diversión al gato.

Jaichi

Se entretienen con cualquier cosa, cajas, los típicos juguetes de caña o las ratas, bolsas... hasta con una simple bola de papel de aluminio, el mío hasta me las trae de vuelta de vez en cuando para que se la vuelva a tirar jajaja.

También con un láser, aunque yo siempre intento combinarlo con alguna recompensa u otros juegos donde pueda cazar un juguete interactivo, porque tengo entendido que les produce estrés no poder atraparlo.

Darmian

No compres mariconadas , una cuerda o alo en que se enganche .

RaDiuM

Los cordones de zapatos que ya no uses. Y si quieres ser pro, que sean de cuero, se vuelven locos.

Cualquier "juguete" lo miran un poco y como máximo duran 5 segundos. Cuerdas/cordones y árbol para afilarse las uñas

B

Hazle un castillo de cajas de cartón, es lo más barato y siempre suele triunfar

Alternativamente si quieres comprarle algo, les suelen gustar estos

o un rascador gigante

RU_386

Unos auriculares con cable.

2
Exxel

Yo al mío le he dado mi cable de fibra óptica cortado en dos, básicamente porque un día decidió que tenía tan buena pinta que me dejó a mitad de partida de LOL de un par de mordiscos al susodicho... Disfruta con ellos a veces.

Realmente, los juguetes que más le gustan son unos ratoncitos de plástico recubiertos de pelo que compro en el veterinario por 1 euro, son de plástico pero tienen dentro bolitas que suenan al moverlos. El pelo ya no lo tienen, los arrasó xD

Le flipan, todos los días juega un buen rato con ellos, se los trae a la cama, al sofá... Y cuando ha acabado con ellos muchas veces los lleva y los deja en el comedero encima del pienso, son su bien más preciado :sweat_smile:

Bouya

El cable de cualquier cargador, los tengo todos con marcas de dientes

7 días después
Brisazul

Otro ejemplo, un hilo largo de lana gorda con nudos a diferentes alturas y pelotas de papel al al enrollado alrededor. Da para un buen rato de diversión gatuna!

  • - - - () - - - - () - - - - - - () - - () Algo así xd
B

Mucho cuidado con la lana, yo no la usaría pues muchos gatos se la intentan tragar. Siempre bajo supervisión

B

Algún juguete interesante, para un gato que solo juega con bolas de papel cuando le da la locura y con cordones en modo vago?

Usuarios habituales

Tags