Juguetes para perros grandes?

SexVizious

El problema es que a mi perra los juguetes le dura 0,. ya le compre un mordedor de la marca Kong, que se decia que eso era la hostia, que juegan rottweilers y pitbulls, y eso no lo rompen ni para atras, no aceptes imitaciones, Kong es el mas resistente. Y una polla para su boca, mi perra es "solo" un cruce de labrador con braco y le ha durado semanas, menos mal que era "resistencia extrema"...

Así que la idea del hilo es sencilla: ¿Como lo haceis los que teneis perros grandes? ¿que le comprais o que le dais para que se entretenga el perro sin que lo destroce en cosa de minutos? Ayuda, que esta es una perra de 30 kg de puro nervio (aunque pese tanto, todavia es un cachorro).

No he encontrado ningun hilo que hable del tema, si lo hay pasad el link y cerrad este.

Psicotropica

Has probado de este tipo?

Yo no es que sea una entendida en esto, pero mi primo usaba este tipo de cuerdas con su boxer y una amiga con su american stanford y le suelen durar bastante.

1 2 respuestas
Aceite_Oliva

?

B

al mio lo que más le duro una pelota de baloncesto xD

#2 eso aguanta bastante y es económico

Al final con el tiempo encontraras cualquier cosa que no sea para eso y que valga ya lo verás, es lo típico jajaja

VicHaunter

Hombre yo no sé si conoces los huesos esos prensados, hay unos k son bastante grandes y lo bueno que tiene es que son super duros y segun los van masticando se van poniendo blandos a cachos, de esta forma es más fácil que los rompan o se los coman rápido. Y además como son baratos aunque no te dure mucho no te hace duelo xD alimenta y da horas de diversión xD.

te dejo una url a la búsqueda de google images que he visto que enseña los huesos que te digo: http://goo.gl/NlChn

1 respuesta
B

#5 Al mío eso no le dura, tuvo un par de cachorro, ni esos ni los que son enrrollados, enseguida consigue rasgarlos y se desenrrollan, aparte se convierten en una guarrada llena de babas xD bastante desagradable cuando se reblandecen.

oOoMeGaOo

#1 el ultimo juguete de mi perra es un trozo de camiseta, se me rompió así que empece a hacerle nudos y se lo di, lleva un mes con el y apenas se roto un poco xD

anteriormente le pillaba lo de #2 y también le duraba mucho mas que kong ese que también le duro menos de un mes

VicHaunter

Hombre así en ese plan también puedes mirar a ver las sogas estas que van anudadas en las esquinas (con forma de hueso) y si con eso no tiene bastante (las hay muy grandes) por que ves que se las come, pues o un cacho de soga gorda o ya solo se me ocurre que le pongas fundas en los dientes y le eches un cacho de silga de atar barcos xD, que vaya mandíbulas que tiene tu "perrito" jejeje

jovieta

#1 Mano de santo para todos mis perros. En el bosque, cuando hacen limpieza, en el tocón o debajo de él hay unos cachos de madera redondeados y muy duros (normalmente las pipas de fumar se hacen de esta madera). No sé el nombre exacto en castellano, pero es esto, un trozo muy duro de madera redondeado y con prolongaciones de rama o raíces que encuentras al bosque cuando han hecho limpieza. Dura años en las bocas de los perros y no muerden nada más.

Por el tema de astillas y demás tampoco debes preocuparte, lo muerden progresivamente y no salen astillas por lo que no se dañan los labios ni las encías.

Golgi

a mi perra le encantas las medias. Cuando se me rompen se las doy. Pidele a tu madre o novia o algo. Si no un hueso de esos de hilo o una rama o palo.

saopaulo

Pues al mío le encantan las piedras xd Cuando lo saco por la montaña siempre se encariña con alguna y se la quiere traer a casa y ni tirandole la pelota las suelta

Usuarios habituales

  • saopaulo
  • VicHaunter
  • oOoMeGaOo
  • Bidroid
  • Aceite_Oliva
  • Psicotropica
  • SexVizious