KDD Perruna en Sevilla (APLAZADA)

m4d4f4k4

Buenas chic@s con tanto lio no he podido ponerlo antes. Pero he organizado una kdd perruna para este domingo en el parque del alamillo. De 11:00 hasta que el cuerpo aguante. La hice atraves de mi pag de fb para celebrar los "likes" que fue lo que propuse hace un año. Asi que me gustaria ampliar el recorrido por si algun mediavidero se anima!

No teneis mas que comentarmelo en este hilo y os paso mi numero para concretar toda la info o pasaros el evento de fb por pm.

¿Quien se anima?

APLAZADA DEBIDO A LA MANIFESTACIÓN POR LA SANIDAD PUBLICA.

1
B

Yo soy asocial, no tengo perro y no vivo en Sevilla, así que pregunto por simple curiosidad: ¿qué se hace en una quedada perruna? :thinking:

1 respuesta
m4d4f4k4

#2 pues el perro! XDDDDDDDDD

¿Que crees que se puede hacer? Venga!

B

No he dicho nada.

Bouya

Pues yo me suelo apuntar siempre que veo estas cosas, al perro le va de perlas para socializar y relacionarse con más perros, sobretodo porque la mayoría de veces voy con perros de su misma raza y la manera de relacionarse es diferente, así que estas cosas ayudan.
Dicho esto soy de Bcn así que esta chungo ir😅
A ver si salen iniciativas así por aquí!!

m4d4f4k4

La he aplazado, al parecer mañana es la manifestacion por la sanidad publica de la mano de Spiritman.

rociiio

Suena muy bien. Estaré pendiente para las próximas, a Goku no me dejan pasearlo hasta que no tenga todas las vacunas :/

1 respuesta
m4d4f4k4

#7 este domingo hay una fiesta de perros en el alamillo, aún no está publicada en ningún lado... Van con el mojón en el culo nunca mejor dicho ;)

Usuarios habituales