La historia de Rasta

joRdii16

Hola mediavida vereis, me he encontrado una cria de gorrión en la calle a la que he llamado Rasta, que no parece herida pero no sabe volar, le he dado un poco de agua y pan con leche en una jeringuilla pero ha comido mas bien poco. Tan solo quiero saber si alguno me podeis asegurar que vivira hasta esta mañana para que se la de a un viejo de mi pueblo que se llama malaguita para que lo cuide que el sabrá mejor que yo xd subo foto del malaguita y del pajaro.

Pajaro:

Malaguita:

Cryoned

Si ha bebido leche probablemente ya le hayas condenado a muerte, deberías haber buscado en google antes.

https://www.google.es/search?sugexp=chrome,mod=15&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=cria+gorrion+alimentar

La verdad no entiendo cómo se le puede ocurrir a alguien darle leche a un bicho ovíparo, si pudiesen beber leche serían mamíferos y tendrían tetas coño.

6 2 respuestas
bazoo

Que le den por culo al pájaro, queremos saber más sobre el Malaguita...

4 1 respuesta
NueveColas

Hay un hilo de mascotas y en particular una chica a rescatado dos polluelos de gorrión, puedes postear ahí que uno de los moderadores es veterinario.

http://www.mediavida.com/foro/126/me-he-encontrado-dos-crias-gorrion-454025#3

Toma, y siendo gorrión dale principalmente frutas, semillas y demás. No le des leche. Dale pan mojado con agua.

H

¿Pero que paso con Britney Beth al final?

joRdii16

#3 Conoció a camaron, y robaba se metia de todo, total que acabo en la carcel 25 años, y alli se hizo amigo de los pajaros, ahora es un hombre que ronda por las calles, fumando porros y con sus pajaros, la verdad es todo un personaje con el que te ries mucho, lo malo que si se bebe una cerveza se le va la olla y la ultima vez rajó a un mosso xdd

1
Mayiusca

Malaguita es un hombre digno de admirar.

2
A

Malaguita suena a típico viejo que coge todos los animales que ve por la calle y los mete en su parceilla juntos a 6 bicicletas, chatarra, un vespino a pedales y un par de bidones.

joRdii16

solo pajaros, lo demás no le interesa xDD y vive con su madre en un piso

2
bazoo

<-- Instafan de Malaguita

joRdii16

Os podeis reir todo lo que querais pero este hombre estando loco como está, ha conseguido domesticar a una cadernera (jilguero) que se ve que es dificil, hasta el punto de soltarla en plena calle, el pajaro darse sus vueltas por donde quisiera y volvia, y todos flipamos, hasta que se le "extraviaron" un dia

G

pa llamarlo rasta llamalo anonimo

Kiroushi

Se le extraviarion

Pseudodiego

XDDDD Pero como le das leche a un pajaro? madre mia.

LaChilvy

Foro de mascotas no? XD

joRdii16

Lamento deciros que Rasta a muerto.

1 respuesta
w4lk3r

no me lo creo, si la leche es buenisima para los pajaros!

rizis

#2 desde siempre he criado gorriones desde chico y les he dado leche diluida con agua y miga de pan y han sobrevivido perfectamente se han peusto grande y algunos han volado porai y otros se han quedado por mi patio sin volar muy lejos

1
bazoo

#16 Mi pésame ... Ahora podeis devolver el hilo a FEDA y asi podremos continuar hablando de el Malaguita...

2
7 días después
D10X

#2 Yo he tenido gorriones bebiendo leche y han aguantado 6-7 años ...

1
Nimwen

Mis padres y yo recogimos un gorrión de la calle y como por aquella época ni internet ni nada de nada (fue hace más de 20 años), al llegar a casa le dimos miga de pan mojada en leche y agua. Tuvimos al bicho con nosotros 5 años :D
Pero vamos, que si la leche es mala, pues mójale la miga de pan en agua y listo, no tiene porqué morirse.

Usuarios habituales

  • bazoo
  • rizis
  • joRdii16
  • antibetico
  • Mayiusca
  • NueveColas
  • Cryoned

Tags