Lavar Gran Danés en Valencia

Angiecandy

Tengo un gran danés cachorro, y antes lo llevaba a lavar a la tienda de en frente de mi casa. En ese momento cabía en la bañera elevada que tienen, pero ahora ni cabe ni hay forma de subirlo. Me ha pasado igual en cada una de las peluquerías caninas que he ido o mirado, y además, cuando pregunto el precio es algo desorbitado en plan 45 euros. Obviamente tampoco puedo bañarlo en mi casa porque no cabe, y con el frío que hace no quiero darle manguerazo...
Alguno conoce algún sitio donde te laven perros gigantes sin que te arranquen un riñón por ello o el perro no esté enlatado y estresado?
Gracias!

Sombrita

#1 A ver, en principio, las bañeras de las peluquerías están hechas para tallas gigantes, caber cabe, y en una bañera de piso también cabe, lo que pasa que es alto y en tu casa te pondrá el baño guapo de agua, pero vamos, nada que no se pueda resolver con un buen fregado luego.

El precio lo veo normal, las peluquerías son caras y van por tamaño y trabajo que dé el perro, un Gran Danés dará más trabajo de adulto precisamente por el agua que derramará fuera y el champú/secado gastado.

Yo te aconsejo que si no quieres que te sablen y tienes bañera lo bañes en tu casa, aunque ten en cuenta que vas a tener que fregar el suelo porque te lo dejará todo mojado, pero es lo que hay si no quieres gastarte ese dineral.

Hay peluquerías que la bañera se baja a nivel del suelo y podría entrar el perro sin tener que subirlo, pero eso dependerá de la peluquería claro, también puedes hacer como hacía una amiga mía con el suyo, ella tenía bañera en casa, y simplemente se ponía el bañador y entraba dentro de la bañera con él, al perro lo sentaba y cerraba las cortinas y lo bañaba así, luego lo secaba con una toalla dentro de la bañera y luego lo dejaba salir al baño, así se evitaba tener que fregar luego todo el suelo, es una opción, aunque es un poco engorro, de todas formas un perro de pelo corto de piso en invierno tampoco hace falta bañarlo todos los meses, con que lo laves ahora te dura limpio hasta Febrero finales si te pones.

Y lo del manguerazo dependerá de donde vivas, claro, ¿en qué parte de Valencia estás?, porque si estás en la capi no hace frío, y en estos días soleados que está haciendo le das un baño rápido al Sol y luego secador y toallas y listo.

1 1 respuesta
3 años después
Angiecandy

#2 gracias

drin0x

Ostia si has tardado xdd

Lo bañaste ?

1 respuesta
Angiecandy

#4 aún no, estaba esperando a leer la respuesta.

2 respuestas
B

@Beavis @thrazz por favor CT "Internet Explorer" xD

2
B

#5 Si antes te pedían 45 siendo un cachorro cuánto piden ahora por tu perrete?

1 1 respuesta
Angiecandy

#7 nos mudamos a una casa grande y o bien en el baño de invitados con bañera o bien manguerazo fresquito que ahora con este calor va genial, así me ahorro el dinero que luego se come, y como come...

Gustioz

#5 pues tiene que ser un saco de mierda interesante.

1

Usuarios habituales