Los gatos y el color verde

Psicotropica

Desde que tengo al gato me he dado cuenta de que le hace mucha gracia tirarse en mitad del salón y quedarse mirando la tele embelesado, incluso a veces se sube al mueble y se queda directamente delante de la tele, pero me he dado cuenta de que absolutamente todas las veces que mira la tele, el verde es lo que más abunda en la pantalla, ya sea algún partido de fútbol, un documental sobre algún bosque o cualquier mierda, pero absolutamente todas las veces que he observado este comportamiento en la pantalla predominaba el verde, si este no aparece no le hace ni puto caso la tv.

¿Distinguen los gatos este color? ¿Sienten algún tipo de atracción especial hacia él? ¿Los vuestros hacen lo mismo o es que el mio es algo lerdo?

Os dejo una foto del minino :3

s0ny

Pues ahora que lo dices, se plantan justo delante de la pantalla cuando estoy viendo algún partido en el salón xDD

Milky

El mío se pone delante de pantalla pero de espaldas, y me mira todo el tiempo que yo esté viendo la tele. Es un poco wtf.

A

tengo unas sabanas verdes y no les hace mucho caso, en cambio otras azules enseguida se sube y juguetea.

1 respuesta
LittleBoss

La mía pasa de todo, yo creo que la edad le pasa factura.

Psicotropica

#4 El caso es que tengo otras cosas verdes por la casa pero no les hace ni puto caso, es solo con el tema de la tv, cuando sale mucho verde.

Ej:

Aunque en la foto justo no sale mirando, pero se puede tirar ahí 10 minutos facilmente empanadisimo

Y aquí viendo el fútbol

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • LittleBoss
  • aqem
  • Milky
  • s0ny

Tags