Malditos gatos.

SpiuK

Bueno,os cuento mi historia de hoy.

Me encuentro recogiendo el patio de mi casa,arreglando las plantas y todo eso cuando oigo todo el rato a un gato maullar,por lo que oigo no parece muy grande y los gritos vienen de una casa abandonada,decido saltar a esa casa y me encuentro al gato,no tendría mucho mas de un mes.

Veo que esta en los huesos,y digo joder,pobrecito,decido ir a cogerlo y se me ha escapado saltando la valla hacia mi casa,y digo bueno pues al menos he tenido buena suerte.
Se queda por el patio de mi casa y por el trastero todo el rato,y digo bueno voy a sacarle leche o algo.

Se lo saco y se pone a beber y digo ay que majo! (error!!!!) sigo a lo mio,mientras que el gato esta ahi en una esquina bebiendo(en el patio),pues entro a mi trastero y sigo recogiendo,de repente me doy la vuelta por que oigo al gato y me salta el cabrón a la mano y me muerde,me cago en su puta madre y me salta a la cara pero antes de que llegara le empuje hacia un lado,cayo al suelo,salto la puerta y se fue.

Encima de que salto a una casa que no es mía,le doy de beber y todo,va el cabrón y me ataca por la espalda. Putos gatos de mierda!

5
CsNarsil

¿Nunca te dijo tu madre que no te fiases de un gato?

raposo

#1 Jajajaja por ver la situación del gato pequeño atacándote... xDD

2 1 respuesta
Dralions

¿Un gato de un mes te saltó a la cara? PocketAces, ¿eres tú?

8 1 respuesta
SpiuK

#3 xDD yo me he acojonado eh, según le he empujado no se quien a salido antes si el o yo jajaja.

#4 No se es lo que calculo yo que tendría,no tengo ni idea de animales la verdad.

elkaos140

Regla nº1, nunca des la espalda a un felino y tampoco le mires a los ojos fijamente.

Según tengo entendido si les miras fijamente a los ojos es como si les retaras o quisieras ser el "lider" por decirlo de alguna manera. xDD Y el gato o aparta la mirada o te ataca. xD

1 respuesta
SpiuK

#6 Tenia entendido que lo de los ojos era con los perros.De hecho con un Dogo alemán que estuve viviendo al principio si le miraba a los ojos se le erizaba el pelo y tenia que dejar de mirarle o iba a por mi xD.

NocAB

#1 Qué esperabas de un gato salvaje? Pensabas que estaría acostumbrado a la gente y no tendría miedo? :S

1 respuesta
angelorz

#8 Pero eh! La culpa es del gato, ¿eh? xD

1
Pseudodiego

Pero si mi gato con 1 mes se pegaba unas ostias increibles cuando intentaba subirse a la cama, como coños se te tiro a la cara?. Para mi que no era tan joven xD.

1
Noox

la proxima vez 4 palos al gatuno y a correr

liz91

#1 Te informo de que la mayoría de los gatos que están sueltos y sin dueño han sido atacados por niños y no tan niños hijos puta que se dedican a hacerle putadas y pegarles. Es normal que tengan esos ataques de repente o que no quieran acercarse a nadie aunque sea para darles de comer.

3
Sombrita

#1 JHajhajha los gatos son unos ninjas, eso te lo podría haber hecho cualquier animal salvaje, date cuenta que la mayoría de gatos en la calle no son abandonados, como los perros, si no salvajes, si te encontrases un perro salvaje de verdad hubieras acabado bastante peor xD.

rAstiFTW

#1 como de grande era? Mi gato con un 1 mes y medio no podia subir ni un tramo de escaleras xdd

D427

Lo q no entiendo es como se ha dejado coger y luego te ha atacado segun tu xD O el gato era la reencarnacion de Chucky o algo raro pasa xD.

Los gatos no suelen atacar si no se sienten acorralados xD y menos atacar a gente ^^

Uzran

Hace unos 4 días estaba yo en el baño tranquilamente cuando decido apartar la vista del movil, miro a la puerta y me encuentro a un gato mirándome fijamente. Salgo detrás de él y resulta que había entrado por una ventana.

Lo llevé a mi terraza y le di de comer. Sobre las 19:00 ahora el gato se pasa por mi terraza y se queda tumbado esperándome para que le de de comer xD Llevo estos días dándole de comer y parecía muy cariñoso, se deja cojer y tocar.

Hace 5 minutos he subido para ver si estaba y darle una loncha de choped. Después de comérsela y tocarlo un rato, me ha mordido el hijo de puta en el dedo y ha salido corriendo.

ME CAGO EN SUS MUERTOS

1 respuesta
A

el de mi abuelos me raja los brazos y solo para si le doy.... gambas....... que cabronazo xD

pd: escudo cojin ftw!!!xDDD

danao

#16 ahora eres su esclavo.

2 1 respuesta
Uzran

#18 Por mi lo tendría en casa el problema es que tengo un perro que tiene pánico a los gatos xD

Si hubiese alguna forma de que mi perro no se echase a llorar cuando lo ve, sin duda me lo quedaba. Es una lastima :S Mi madre hasta le ha comprado pienso para gatos.

Os dejo una fotillo:

2 respuestas
danao

#19 joder, tiene una cara de cabron xDDDD

A ver si le ha estado pegando palizas a tu perro y por eso le tiene miedo XD

1 1 respuesta
Uzran

#20 Este no, pero cuando era cachorro un gato de raza de estos que son inmensos (no recuerdo la raza) le pegaba unas palizas que no veas xDD Desde entonces les tiene fobia, se pone a llorar y chillar el pobre xD

La cosa es que ahora tiene 2 años y es muy difícil que pierda ese pánico, quizá cree un post a ver si alguien me puede echar una mano porque me encantaría quedarme al gato.

LaChilvy

#19 jajajajajaja buenisimo el careto de joputa que tiene el gato, es adorable.

Después de comérsela y tocarlo un rato, me ha mordido el hijo de puta en el dedo y ha salido corriendo.

Soy fan de los gatos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

blhero

Si esque son gatos no valen para nada, te dan una mierda de cariño no hacen ni caso van a su bola la mayoria son unos cabronazos transmiten un huevo de enfermedades no te defienden y para colmo te arañan te joden los muebles sofas..... Asique amigos donde haya un amigo fiel y si hacen todo lo que no hacen los gatos.

BH99

Por eso los perros son mucho mejor que los gatos.

Lo que pasa que es la moda y todo el mundo quiere un animal apático, que no te hace caso en nada.
Aquí por mi campo hay varios y una gata ha tenido un gatillo y le echo de comer pero no se acerca a mi xD

1 respuesta
B

Para los haters:

Gatos salvajes != Gatos domésticos.

Just sayin'

1
iZueL

#24 lo mejor es que luego los que tienen perros porque es un animal que les hace más caso, dicen que les encantan los animales...... lo que les encanta es que algo/alguien les haga caso.

1 1 respuesta
BH99

#26 Como sabes que tengo razón has sacado una conclusión estúpida sobre la gente que tiene perros.

Es como echarte novia, yo prefiero una que me de cariños y me divierta antes que una que pase de mi y sea una aburrida :D

1 1 respuesta
iZueL

#27 yo me refiero a la gente que dice amar a los animales y o tiene un perro encerrado en un piso en una ciudad o tiene un gato con las uñas operadas para que no le raye el sofá.....

B

Jajaja, los gatos sólo molan de pekes xDD

Pero eso sí, dudo que el gato este tuviera 1 mes eh, hace poco una gatita de mi padre tuvo gatitos, y al mes estaban muy débiles y no podían saltar ni nada xDD
Tendría bastante más.

Los gatos de pekeños son una ricura, cuando crecen ya es otra historia xD. Me quedo con los perros.

Usuarios habituales

  • iZueL
  • BH99
  • blhero
  • Uzran
  • danao
  • NocAB
  • SpiuK

Tags