Que manías tienen nuestros animales¿?

asha

Mi gato tiene algún tipo de obsesión con el agua y también se mete en la ducha #1 xD

Además tiene la puta manía de beber de nuestros vasos a la mínima que te das la vuelta.

No sé si podéis ver el vídeo: https://www.facebook.com/photo.php?v=10151139850743037

12 2 respuestas
rayka

#19 Por suerte, no es el caso :)

Satori-San

Uno de mis perros tiene la mania de esconderse en una habitación y se queda ahí hasta que llega la hora de bajarles y mi otro perro va a la habitación, la abre y sale el que estaba escondido, es muy curioso.

Pseudodiego

Mi gato castañea los dientes de forma extraña cada vez que ve una mosca o un pajaro por la ventana.

6 1 respuesta
ruk0style
  • Mi perra se suele sentar encima de un mueble pero con las patas en el suelo cuando mi madre se va, y también cuando mi madre se va hacer algún recado se suele sentar debajo de la mesa y esperar ahí horas y horas.
  • Esconderse debajo de la cama de mis padres y esconder ahí sus pelotas/juguetes.

  • Cuando corre y juega con nosotros en casa, se apoya en las paredes con las patas y así darse impulso.

_

Mi perro siempre que caga en algún sitio que es físicamente para una persona recoger la mierda xD.
Y también un odio irracional a las moscas

Nymeira

Para los que tenéis gatos:

No os ha pasado que despertáis por una sensación de que os están mirando y tenéis al gato justo delante mirando en plan rarito?

El mío me lo hace algunas veces y da un poco de miedo xD

Nymeira

#9 Hola,
he ido al veterinario para mi gato y de paso se lo he preguntado. Dice que es mas común de lo que parece y que suele ser por : A) el perro lo destetaron demasiado pronto o es un cachorro y le tenéis que reñir cuando le pilles B) tiene falta de alguna vitamina o ansiedad.

Espero que te haya ayudado ;)

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#38 gracias, pues si, es un cachorrito, tendra ya casi 3 meses y nos lo dieron con 1 mes y medio mas o menos, supongo que sea eso, le solemos echar la bronca cuando le pillamos

1 respuesta
Nymeira

#39 ;) d nada

hay una manera d reñirle q es, pillar un periódico o un libro y enrroscarlo (no es para darle ni mucho menos tranquilos) y cuando le pilles golpea al suelo mientras le dices q eso no, un par d veces. Si hay algo rojo dicen (nose si es cierto eeh) q no les suele gustar y q por lo tanto no suelen ir...pero nose si creerlo

STAN

El mio se ralla muchisimo mirando al techo, como si viese algo... Le paso desde que vió fuegos artificiales las navidades del año pasado; ahora he puesto música en casa muy alta y lo ha vuelto a hacer... que será? :S

1 respuesta
powned

mi perro tenia la manía de que daba 3 vueltas sobre si mismo antes de cagar xD

6
Nymeira

#41
Tienes a alguien en el piso de arriba o es el atico/casa etc? Si siempre mira en la misma zona es posible que escuche algo como un roedor o algo así. Mi gato hubo un par de días que hacia algo también extraño y me dio muy mal rollo pq luego me enteré que uno de los vecinos de arriba se había muerto. Seguramente era casualidad más que nada porqué el muerto era de la zona mas alejada de mi rellano xd pero aún asi mal rollo

Sombrita

#34 Pero eso no es una manía, es algo normal en los gatos xD.

1 respuesta
spyro512

Mi perro se lanza a la... ehm... zona genital feminina para saludar a mis amigas.

Con los tíos no pasa nada, pero con las tías va de cabeza el hijo de puta xD

Pseudodiego

#44 Joe pues llevo teniendo gatos toda la vida y solo he visto a este hacer eso.

1 2 respuestas
Nymeira

#46 El mío tampoco lo ha echo nunca, ni los anteriores XD

Sombrita

#46 Pues es bastante común, de hecho, lo raro es que hayáis tenido gatos que no lo hayan hecho, eso es lo raro, mirad:

http://comtugourmets.blogspot.com/2009/08/el-chasquido-de-los-gatos.html

Yo tengo 4 gatos y los 4 lo hacen y el de familiares y amigos más de lo mismo, de hecho, es la primera vez que leo que hay gente que ha tenido gatos y no lo han hecho en presencia de bichos o pajaritos xD.

1 respuesta
Noixu

#48 Pues mi gata tampoco lo hace y eso que caza ratones y nos los mete vivos en casa... y pajaros tb! :S

Otra cosa que hace es meterse en cajas o maletas abiertas

#31 adoro esa foto de tu gato! Que gracioso!

Foto de mi gata:

http://tinypic.com/r/nntftd/6

http://tinypic.com/r/vsdwz8/6

http://tinypic.com/r/2ufucr6/6

http://tinypic.com/r/154x001/6

1 respuesta
Sombrita

#49 Pues es bastante raro ya que por norma general es algo bastante común.

H

Mi gato tampoco hace ningun ruido cuando ve a moscas o pajaros pero esque es muy bobon, torpe y perezoso asi que supongo que sera por eso.

Es tan perezoso que hasta cuando mi pastor aleman le ''ataca'' no hace nada :P

1
aButreCa

#31 lol el otro día me hice un te, me fui a cagar y se había bebido la mitad mi puta gata xD siempre igual con los vasos.

1 2 respuestas
Yaser

Tengo dos gatas de la misma edad ( unos 5 meses ) una de ellas da de "amamantar" a la otra cuando están medio durmiendo .

Otra cuando coge algo con lo que jugar , empieza a gruñir de una manera que acojona xD

Ya pondré fotos y vídeos cuando llegue a casa

JoSeTTo

Siempre que llega de la calle mi perra va corriendo al salón y da una vuelta completa rascándose el lomo por cada pata de la mesa y siempre en el mismo orden. Cuando acaba viene a que le quite el arnés.

H

#52 Ahora que lo mencionas mi gato tiene un serio problema con las manzanillas o poleo menta.

Esque se vuelve loco, pero loco en plan de subirse por las paredes, maullar mogollon, corretear por toda la casa para catar un poco del poleo menta no entiendo por que lo hace.

1 1 respuesta
asha

#52 No estaría muy caliente... el otro día me hice una sopa de miso que estaba hirviendo y adivina quien se quemó el morrete xD

elkaos140

Mi gato tiene mucha manía cuando te levantas del sofá o de una silla, enseguida esta atento el, para coger y meterse en el sitio. Y cuando vuelves tienes el gato ahí en tu sitio. T.T xDD

1
Ne0x

Hacer alguna trastada y poner cara de poker :|

8
B

Mi gata ahora le ha pillado manía a su propia cola.

Cuando está sentada, se queda mirandola, empieza a tocarla con las patas delanteras, luego empieza a perseguirsela dando vueltas y volteretas, y cuando consigue cogérsela, se la lame.

Cómo una cabra.

1
grieska

A mi me mira fijamente mientras cago

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Sombrita
  • Nymeira
  • Noixu
  • Mall0rk1NNN
  • Muesly
  • DiSKuN