Marca de gato everywhere

Aracnea

Buenas tardes majos, antes de nada expondré el contexto para que la primera respuesta sea llevalo al veterinario (que ya lo hicimos)

Actualmente vivo en el extranjero con mi pareja y 3 gatitos (2 machos castrados y una hembra) que se trajo de españa cuando se vino conmigo a vivir, cuando vivían en España los gatos compartian un solo arenero, eran bastante pulcros y no daban muchos problemas a parte de pegarse un par de tortas muy de vez en cuando.

Los gatetes llevan ya aqui 3 años y por estas fechas hace 1 año macho1 empezó a marcar 2 esquinas del salón, desinfectabamos las esquinas, limpiabamos bien y aplicabamos feromonas y bueno... era algo espóradico.

Pensamos que les hacia falta un arenero a cada uno, error, pensamos que debiamos ignorar un poco al gato porque habiamos leído que podía tener superapego, tampoco, en el veterinario cuando le contamos la movida dijeron basicamente que "no se xdxd (con la cara de Casillas) le hicieron analitica y tal y todo correcto

A día de hoy ha marcado en varias zonas del baño así como en mas sitios del salon y la terraza y necesitamos mas ideas para averiguar como solucionar este problema que nos tiene un poco desquiciados

Un saludo

HaDEsS

Le tienes castrado? Mi gato dejo de marcar al castrarlo y se puso más tranquilo y manso

Aracnea

Si, un par de años antes de traerlos y en españa no hacian nada de eso, ni aqui cuando llegaron

Adri_xP

si se tiene un único macho sin castrar, marcara las zonas?

Aracnea

no entiendo lo que quieres decir, los 2 machos estan castrados y es solo uno el que nos lleva por la calle de la amargura :'(

E

No sabria decirte porque lo hace, pero una vez que lo hacen no suelen parar U_U

Usuarios habituales

Tags