Me quieren denunciar.

SpiuK

Buenas,os voy a contar lo que me ha pasado hoy...

Acogi a esta perra hace unos meses,y no he tenido ningun problema con ella nunca,es mas,es que estoy contentisimo con ella.El caso es que hoy,segun he abierto la puerta de atras de mi casa,me ha pasado por debajo de las piernas sin darme cuenta y se ha ido,obviamente,la he llamado y he ido detras de ella.Por suerte se ha metido en un campo que la llevo siempre alli a correr,lo unico que esta vez ha ido mas alla y ha salido de ese campo.Os pongo un dibujo en plan explicacion:

Bueno,pues despues de 1h30min aprox,la he conseguido coger(ha ido mas o menos por la carretera,campo,carretera y asi todo el rato),y segun la he cogido con la correa me ha pillado en un renuncio y se a vuelto a ir,pero nada a los 2 minutos la he cogido.

La he dado un manotazo en el culo,no muy fuerte,ya que me no me gusta nada pegar al perro,pero vamos,que el manotazo se lo he dado.

El caso,que el vecino me ha visto darla el manotazo,y se ha sacado de la manga que la perra se ha escapado por que yo la he pegado y eso no es asi,y ahora no se que hacer...

Estoy con una rabieta en el cuerpo que te cagas por que segun he llegado a casa me ha dicho mi padre que han venido preguntando por mi simplemente para hablarme sobre la denuncia,y yo he dicho obviamente que la historia no es como la explica ese hombre...

Quiero ir a su casa a explicarselo pero mi padre no me deja por que dice que estoy chinado y que le voy a hablar mal y puede acabar mal...Pero es que no quiero que le pase nada a Yuna,ni a mi,por que es que no he hecho nada...

Ademas que soy el tipico que he visto a amigos regañando al perro y en cuanto ellos les alzan la mano yo no les dejo que les toquen por que lo odio...y ahora zas...

¿Que hago?

Oboro

Nada, no te va a pasar absolutamente nada. De listos está el mundo lleno.

No te va a denunciar pq no tiene pruebas de maltrato, y si lo hace ve a juicio y que saque testigos y pruebas, y sino que se coma la mierda.

Fin

1
S

No te preocupes. Seguramente ese hombre pegará a su mujer, díselo. Te dirá que no tienes pruebas que no es cierto. Dile tú lo mismo, es la misma situación.

3 1 respuesta
B

Hay dias tontos y tontos todos los dias... seguro que se queda en nada, no te preocupes.

AikonCWD

No te rayes, si la historia es como la has contado, no te pasará nada. Dudo muchísimo que de verdad denuncie, pero si lo hace no creo que llegue a nada ya que no hay pruebas ni nada por el estilo.

Te cuento una historia mia para que veas como va esto:

  • Hace años, yo con mi perro en el pipican
  • Dentro del pipican había otro perro (lo normal) y me vino y me mordió el brazo. Nada grave, un rasguño.
  • Fui a la policia a denunciar y me dijeron que no podían hacer nada, que sin pruebas de fotos o videos estas denuncias se quedan en nada. Si me hubiera hecho daño de verdad entonces sí, pero por un rasguño no podían hacer nada.

Así que me imagino al tio ese va a ser lo mismo, pero tranquilo que fijo que no denunciará

SpiuK

Pff eso espero...Es que imaginaros mi cara,segun abro la puerta de mi casa me llama mi padre,y me dice "han venido preguntando por ti" (yo pensando en algun amigo o algo) y me dice "Te ha visto el vecino pegando a la perra y que por eso se ha escapado",ahi ya me he quedado asi :O

y despues me dice lo de la denuncia...Y claro con todo el calenton he ido a buscar al vecino (sin saber cual ha sido xD) y he ido a casa para preguntarlo y me ha dicho que no valla,por que me conoce y que iba a acabar mal...y he sentido una impotencia que flipas...

Mañana si o si,voy a hablar con el...ya mas relajado y demas por que ahora mismo estoy que me subo por las paredes,ya os cuento a ver que me dice...

spyro512

Esto es un claro caso de tordo en el felpudo de ese vecino y que se meta en sus putos asuntos.

Si te vas a meter en un asunto que al menos sea con conocimiento de causa, joder. Vaya puto anormal, me jode mucho que estés así por culpa de un narices sabelotodo.

L4Ur1T4

Él pone la denuncia, por tanto él tiene que demostrar que eso es así. Y no vale "yo lo vi" porque hay que demostrarlo... ¿te grabó?¿te sacó fotos? Pos entonces no te rayes...

Ahora, me hace eso a mi un vecino y se la juro para el resto de sus días

Li3cht

Está el sistema como para atender este tipo de gilipolleces. Sudando y a otra cosa.

powned

tengo entendido que ahora para denunciar hay que pagar una tasa para evitar este tipo de gilipolleces... la gente que no tiene vida (tu vecino) se mete en la de los demás... así que tranquilo.

1 respuesta
SpiuK

Joder como me alivia que todos me digais que no va a pasar nada...Es que vaya tela de gente macho...Como se nota que es un pueblo de mierda y los jubilados no tienen nada mejor que hacer que mirar por la ventana a ver con que pueden entretenerse...

Angel89

cambiate de nombre y vete del pais YA, mañana mismo tienes a la interpol en tu casa....

P.D: No

L4Ur1T4

#10 si, seguro que la tasa es para eso >_<

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1 Yo le hubiese ofrecido hostias y así tiene algún motivo para denunciarme, la gente que tonta es por Dios... luego dicen que la justicia es lenta.

sperial

Cuenta la verdad.
Y a ese vecino le quemas la casa

Muesly

#3 Buena idea.

Y aunque fuera cierto que le pegaras al perro, poca cosa te harían. Así de triste es.

bagman

No hagas nada en caliente, tío.

Yo lo ignoraría por completo, de vez en cuando le echaría algo de "abono canino" a su jardín y listos.

H

No te pasara nada, a mi me denunciaron dos veces y se comieron los mocos.

La primera denuncia fue cuando mi pastor aleman era un cachorrito de 5-6 meses y cuando le sacaba de paseo se escapo y se metio en un parque de niños para jugar con la pelota de unos niños la cual solamente le dio una patada y sus padres se pusieron todo mad por que mi perro no podia entrar y que podria morder a los niños, viene la policia y les mandan a pastar.

Segunda denuncia fue cuando mi perro ya tenia unos dos años pues paseandole por una zona de parques al ser un perro bastante guapo vinieron niños pequeños a mirarlo y acarciarlo, mi perro estaba contento y se dejo acariciar y una niña pequeñita le empezo a golpear el ojo con el dedo a lo que yo le dije que parase, la niña siguio y mi pero se revolvio mordiendole un poco sin hacerle heridas a lo que la madre se puso a insultarme y decir que me denunciar asi que nuevamente viene la policia y la mandan a pastar.

Aunque en la 2 denuncia uno de los policias era amigo mio pero de todos modos no habria pasado nada.

Asi que no te preocupes y por cierto, dejale un zurullo de tu perra envuelto en una bolsa en llamas en su felpudo para que aprenda :P

SelaLoka

#1 No tiene pruebas, no creo que debas preocuparte. A parte se sabe cuando un perro está maltratado, ya solo se les nota en la mirada a los pobres...la mia también se ha llevado un azote alguna vez en el culo o en el hocico cuando ha hecho algo mal!!! Y estoy en contra de la gente que pega a los perros...pero vamos, es como los niños, un azote en el culete no es maltratar!! Es una forma de enseñar que eso está mal y que no debe hacerlo más, siempre que se haga con cabeza y no muy fuerte, que haga daño claro.

1
Satori-San

Tu tranquilo que eso no va a ninguna parte, eso sí, procura que no se te vuelva a escapar.

SpiuK

Bueno os dije que os iba a contar que pasaba despues de hablar con el,pero es que el tipo no me abre la puerta ni nada...Asi que ya lo dejo pasar...Aprovecho para dar gracias a los que me calmasteis en su dia,que no os haceis a la idea de la rabieta que llevaba encima!

Asi que sin mas...esto se quedara como anecdota...A no ser que el tipo me vuelva a tocar las narices...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#22 Me alegro de que no pasara nada, era lo lógico, yo en tu lugar lo máximo que haría ahora es mandarle una carta o pasarla por debajo de la puerta.

Si te vuelve a pasar evita pegarla (no por el vecino), porque ella puede asociarlo a volver contigo después de correr, si corre la próxima vez no querrá acercarse a ti porque el resultado es negativo. Aunque entiendo perfectamente que en ese momento se te escape la mano xD

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • bagman
  • powned
  • L4Ur1T4
  • Angel89
  • Li3cht
  • Simmon