Mejores juguetes para Gatos

FrioneL

Buenas,

No se si ya habra algo asi... pero me gustaria hacer un thread con los juguetes favoritos de vuestros amigos gatunos, a ver si asi podemos coger ideas. Pondre yo el top 3 del mio!

Los muelles

  • Se vuelve loco ya que en el suelo ruedan solos y ademas, puede cogerlos con la boca:

La serpiente

  • Tiene un cascabel y le gusta mucho morderlo. A diferencia de otras cañas con juguetes, de este no se cansa! Lo malo es que se suele romper, pero vale barato.

Raton naranja

  • Si lo enciendes vibra y se mueve solo por la vibracion. Siempre levanta el interes del gato, aunque mejor racionalizarselo para que no se aburra de el! Como contra, la cola se suele romper rapido y puede que se la coma :_D

Saludos

1
AikonCWD

Cualquier peluchito con catnip en su interior vuelve loco a mi gato. Luego le gustan mucho las pelotitas de goma o cualquier cosa que ruede con facilidad.

3D2Y

Cualquier caja.

4 2 respuestas
Var0n

Una pelota de papel de aluminio, no se que tiene, pero al mio le vuelve jodidamente loco, ni juguetes, ni pelotas, ni plumas. Aunque creo que eso de los muelles me lo apunto creo que le molara...

1 2 respuestas
B

Caja de cartón.

FrioneL

Probad esos muelles si nunca lo habeis hecho, en serio xD. Venden packs con varios juguetes que suelen incluirlos (por si quereis alguna alternativa con prime).

#3 Curiosamente a mi gato las cajas no le llaman mucho :. Me ha salido raro... eso si, saco la maleta y en cuanto la abro, se mete.
#4 El papel de aluminio tambien le mola mucho pero me lia un percal ya que deshace la pelota a bocados.

Ellisif

#4 Las bolas de papel de aluminio o los papeles de los quitapelusas no sé qué tienen que se vuelven locos. A los míos además les gusta jugar con los cordones de las bambas...

keydo

Lo que más le gusta son los precintos del papel bimbo, tiene el comedero y el cacharro del agua lleno de ellos. Le puse un tutor a un girasol con un alambrillo de esos, y el cabrón se dió cuenta y lo quitó.

Bolas de papel o gomas, se la tiras y te la trae mil veces, es´como una misión para él.

9 by syzygy., en Flickr

3
B

Caja de cartón.

2 respuestas
Ronso

#3 #9 El mío es más de bolsas de plástico. Y con lo único que juega es con un juguete que tenía de pequeño el cual se ha cosido mil veces, el resto no lo quiere.

dirtybastard

Pelotas pequeñas que boten y le quepan en la boca. Y que pueda meterlas debajo del sofá para que yo haga malabares para mover el monstranco de sofá.

1 2 respuestas
PiPePiTo

#11 El palo de la escoba, ese gran aliado.

Cuando adopté a mi gata me dieron un ratón que tenía la anterior dueña que cuando lo mueves un poco hace un ruido como si fuese un pájaro, no se, pero en cuanto lo muevo un poco y se lo tiro por el suelo se puede pegar media hora dándole al ratón (con el ruido que ello conlleva), es su archienemigo, no lo deja respirar xD

13 días después
Brisazul

Horquillas del pelo, de esas finas metálicas y cuerdas de todo tipo

1 mes después
KARMA

#11 No te recomiendo para nada que le des a un animal una pelota de esas pequeñas que botan, no te podrias ni imaginar la de casos que hay que sin querer se le meten en la garganta y se asfixian por no poder respirar(perdon por el reflote)

1 respuesta
s4suk3

Cajas de cartón, Cordones, Pelotas de papel, Plumeros, Pajitas, son tan simples que cualquier cosa que ingenies por casa les vale

dirtybastard

#14 no llega a engullirla , la muerde y te la trae cual perro. Lo tendré en cuenta!

B

Yo probé ayer lo de la bolita de papel de aluminio que lei por aquí ayer.... maaadre mía menudas carreras por casa dándole patadas xD ni Ronaldo corría tanto xD

1 mes después
L

¿Alguien me puede recomendar puzzles o juegos de inteligencia para gatos y que no sean muy armatoste o se puedan guardar en poco espacio? Le compramos el circuito de pelota de Catit que le encanta, pero noto que ya se aburre un poco de él. También tiene otro tipo laberinto con agujeros de cartón. He probado a hacerle con rollos de cartón del váter y de papel de cocina uno para que saque premios, pero es que no le dura ni 30s cada uno.

Tiene de todo, serpiente, caña con plumas, plumero, cintas, pelotas, peluches rellenos de catnip; pero tengo que ir reinventando los juguetes porque se aburre rápido de ellos (ej. enganchando distintas cosas a las cintas). Lo que más le gusta es un animalito de goma blanda y las pelotas de papel. Ah y el túnel del Ikea, un éxito.

1 respuesta
FrioneL

#18 Nosotros usamos esto para la comida: link

Le ponemos toda la comida ahi. Las esferas esas que tiene al principio no podia sacar la comida y ahora lo hace sin problemas. En las astas del centro igual, y le ponemos cables tambien ahi para que le cueste mas todavia. Pero la verdad es que lo tiene dominado. Por lo menos tarda mas en engullir toda la comida.

1 respuesta
L

#19 Ese lo había visto y me gustaba, pero creo que para ponerle premios nos ocupa demasiado espacio, porque problemas de voracidad no tiene (de hecho, come raciones de pitiminí cada vez que va al cuenco).

Sombrita

Pues en mi experiencia, cajas de cartón, papeles hechos bola, calcetines, capuchas de bolis y concretamente una de ellas mini peluches del Primark, creo que no uso juguetes de gatos desde hace 8-9 años, a menos que me regalen alguno que acaba cogiendo polvo, claro.

2 respuestas
PrinceValium

#9 que opinas de que #21 de capuchas de boli a sus gatos con el riesgo de asfixia que conlleva?

1 respuesta
B

#22 entrarías tú a valorar la eficacia de los instrumentos del doctor menguele?

1
PrinceValium

#21 te acaban de llamar genocida

Usuarios habituales

Tags