Mi agapornis está enfermo. ¡AYUDA!

Solrac19

Buenas,

Lleva todo el día de ayer y lo que llevamos de hoy muy apagado, todo el rato queriendo dormir y cada vez más. Lo llevé ayer al medio día al veterinario y allí le pusieron una inyección de suero con antibióticos (creo). Además me han mandado para darle en casa antibiótico y antifúngico (esto último no sé ni lo que és). El caso es que como digo cada vez está más apagado y no consigo que coma ni que beba nada y lo poco que come o bebe lo vomita. Además, no sé si será cosa mía pero me da la sensación de que tiene fiebre.

Mi pregunta es: ¿qué puedo hacer para que coma algo y no vomite? ¿me puedes dar algún consejo para tratarlo?

Gracias de antemano.
PD: tiene 1 año y casi 3 meses.
PD2: No puedo permitirme económicamente ingresarlo en el veterinario.

Damnedlove

Es hembra? Tiene casita en la jaula?

1 respuesta
Solrac19

#2 Cuando me lo regalaron me dijeron que era macho pero me hace tanto el avioncito que yo diría que es hembra y sí, tiene 2 cocos a modo de casita y además un bote de pringles a modo de tunel donde también se mete muchas veces.

1 respuesta
maliaradia

#3 Yo te aconsejo que preguntes en un foro especializado, yo solia estar mucho en la pagina llamada cosas de agapornis, en el subforo de salud habia un moderador llamado monti que sabia mucho sobre aves, ve y pregunta alli a ver si tienes suerte y esta el o te pueden contactar con el de alguna manera. Seguramente te pidan fotos del pajaro y de sus heces.

Usuarios habituales

  • maliaradia
  • Solrac19
  • Damnedlove

Tags