Mi cobaya está perdiendo peso

Jelo_Goviaez

Buenas..
necesito que me ayuden por favor.
Vivo en Paraguay y aqui no contamos con Veterinarios Exóticos que puedan ayudarme.
Tengo una cobaya de 6 meses aproximadamente.
Comia bien, hasta podría decir que era gordito.
Hace unos dias anda perdiendo peso, y muy rápidamente...
Y sigue comiendo como siempre pero rechaza la lechuga y todo lo que sea verde
ya no bebe agua
tiene las patitas rojas.
No se que podria ser
Esta inactivo.
Hace unos dias le paso lo mismo a mi cobaya y falleció.
Y ahora este presenta los mismos síntomas.
No se que podria ser. 😢 No quiero que muera.
Les agradecería si me aportan alguna información.
AYUDENME POR FAVOR! 😢😢

1 comentario moderado
EruGreen

#2 hostia tío, qué gracioso. Quizás la persona que escribió esto lo esté pasando mal, muestra un poco de empatía joder.

#1 siento no poderte ayudar, no tengo ni idea de roedores, pero conozco a algunas personas que han tenido, les preguntaré por si saben algo. De todos modos te recomiendo que preguntes mejor en foros especializados o busques si alguien pregunto ya algo explicando esos mismos síntomas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jelo_Goviaez

#3 Gracias... lastimosamente en dónde vivo los veterinarios no estan especializados en este tipo de roedor... y como habia visto que preguntaron a algo referente ingrese aqui para ver si alguien podría ayudarme. pero esta bien gracias de todos modos 😢😭

RA_MeSiAs

Si come pero no bebe, se me ocurre que puedas darle de comer fruta para que retenga un poco de liquido (manzana, peras, cerezas o incluso gajos de naranja)... aunque no sé si querrá... pero por probar... si lo hace le vendrá bien.

1 respuesta
Jelo_Goviaez

#6
gracias probaré darle..
así no se me deshidrata 😔😢

EruGreen

ahora que lo pienso, dices ser de parauguay, ahi es invierno no? quizas hibernan los bichos estos (desde la mas absoluta ignorancia)

1 respuesta
Jelo_Goviaez

#8 un día hace frio, otro calor. es un clima bastante loco sinceramente! 😑

Usuarios habituales

  • Jelo_Goviaez
  • EruGreen
  • RA_MeSiAs
  • DiVerTiMiX
  • Aidanciyo