Mi gata gruñe con este video, ¿y el vuestro?

Luna_0

un saludo para todos los que pasáis por aquí!

os cuento, ya que estamos algunos en plena época de exámenes y algunos estudiantes como yo, buscamos cualquier motivo para perder el tiempo :D y mientras estaba en ello encontré este vídeo, seguramente muchos ya lo habréis vistos, a mi me parece una monada pero eso no es lo importante...
la cosa es que mientras lo veía mi gata Momo subió a mi escritorio para mirar por la ventana y empezó a gruñir, si gruñir como un perro ... (bufar no, gruñir) mire por la ventana ( suele hacerlo cuando pasa alquilen por la calle) pero no había nadie ,retrocedió, estaba en el escritorio se movía de un lado a otro gruñendo y buscando algo, deje en pausa y vídeo y cambio de actitud y postura ahora mas relajada, lo volví a poner y empezó a gruñir otra vez y a correr desde mi habitación al salón, se le unió mi otro gato(Felix) pero este no gruñe, lo he vuelto a poner y siempre gruñe, ¿por que gruñe? ¿podéis probarlo con vuestros preciosos felinos? ¿odiara mi gata a los niños?

contadme...

la he grabado en una de las pruebas aun que no se oye bn como gruñe y eso, quizá lo suba luego.

gracias!!

p.d: si hay errores ortográficos, lo siento pero escribo como el oRto (odio los comentario que se salen del tema para corregir las faltas y así demostrar lo super listos que son... sin ofender. )

Rharniel

Mi gato ha pasado del vídeo, como si no escuchase nada.

ootekila

Mi gato que estaba ronroneando durmiendo a mi lado en la cama, al por el video se ha sobresaltado, y se acerca a al lo il buscando el sonido.... Ahora no quiere acercarse a mi móvil xd, si lo ve se va corriendo

B

Que interesante. Hacen falta mas pruebas. Adelante MVgateros.

ferhache

en cuanto llegue a casa le doy caña!

Pasa olímpicamente.

B

pasa completamente XD

CaraLimon

Son alienígenas, y los gatos son capaces de entenderlos. Por eso eran adorados en el antiguo Egipto.

/emotinal

Lucy__

Mi gata cuando estoy viendo videos por youtube y ella escucha los ruidos me muerde con mucha fuerza cuando lo quito se calma.

1 1 respuesta
s0ny

¿Cuando te refieres a gruñir, es como cuando ven un pájaro tras una ventana?

Porque si es ese ruido, es normal. Mis dos enanos lo hacen siempre, totalmente concentrados, mirando sus ansiadas presas.

2 respuestas
Luna_0

#9 como lo haría un perro, creo q mi gata no gruñe a los pájaros sólo a los extraños

Nimxy

#1 la mía estaba lamiendose y ha continuado lamiendose XD pero bueno los láser tampoco persigue creo que no es una gata

Sombrita

#9 Los gatos también gruñen xD:

A lo que tú te refieres ¿ no será esto ?

4 respuestas
s0ny

#12 Dios xDDD Gracias a dios nunca he oído a ninguno de mis gatos hacer eso. Qué miedo.

Anda mira, el segundo vídeo, es lo que me refería yo con el ruido de los pájaros xD

n4x0

#12 mi gata hace lo del segundo video, pero sin gruñir

El cuarto de mis padres, por la noche esta bastante oscuro y suelen encender las luces en un campo de futbol y lo que hace, es subirse en el tocador del cuarto y se queda mirando el trozo de pared iluminado, puede tirarse mas de media hora mirando solamente la pared

Meiju

#8 una de mis gatas tambien lo hace xD pero suele ser cuando de repente se oye algo estridente o simplemente ruidoso, tambien cuando grito en casa para hablar con alguien desde la habitacion xDDDD Pues cuando pasa mi gata negra viene corriendo y me muerde en el brazo! y varias veces hasta que dejo de hablar o pauso la musica/video xD

Isilwen

Mis gatos y perros han pasado de los críos olímpicamente y eso que lo puse alto.

#12 Lo del vídeo de abajo los hacen algunos de los míos cuando ven pájaros volar desde la ventana xDD!

Luna_0

#12 ninguno de los dos, mi gata hace algo asi como el sonido de un perro que esta comiendo y le quieres quitar el plato pero sin enseñar los dientes. aunque tb hace el sonido del segundo video pero es solo cuando intenta cazar bichos voladores.

intentare subir el que le hice en el momento...

1 respuesta
Sombrita

#17 a ver, con lo del vídeo quiero decir que los gatos también gruñen, son grandes vocalizadores, más que los perros, así que cada gato hará un ruido diferente para cada cosa.

13 días después
B

Yo tengo dos y han pasado olímpicamente xd

Lonman

el mio no deja de dormir

LittleBoss

Yo me estoy partiendo xDD

Mi gata pasa del asunto.

Usuarios habituales

Tags