Mi gata no quiere comer

M

Hola todos! Estoy muy preocupada porque mi gatita de 2 años no quiere comer. Si alguien conoce algún psicólogo gatuno, le agradecería me compartiera información. Lleva muchos días con comportamientos extraños y va a peor. Agradezco la ayuda. Un saludo.

M

Psicólogo gatuno? Por que al veterinario para ver si tiene algo como que no, no?

1 1 respuesta
Valdi23

con la información dada te mando un saludo marieta

1 1 respuesta
M

#2 ya le he llevado y dice que físicamente está sana. Se estresa muchísimo cuando le llevo, al punto de hacerse caca en la mesa de revisión. Mi gata es pequeña. Pesa solo 2,2 kilos

B

Llevala a un veterinario diferente.

1 respuesta
M

#5 alguna sugerencia...?

1 respuesta
Valdi23

#6 supongo que estarás trolleando.

M

#3 no me llega ninguna información. 😣

1
B

Consulta a otro veterinario. Un gato no puede estar sin comer. De todas maneras no has explicado exactamente qué ha pasado, dejó de comer ¿cuánto tiempo? y la llevaste al veterinario al cabo de cuantos días sin comer? y esos comportamientos extraños a qué te refieres?

B

Un gato sin comer nada, y más si está gordito, no puede estar. Desarrolla un círculo vicioso conocido como lipidosis hepática que si no se detiene acaba como te puedes imaginar... Prueba blanda, caldo de pollo natural, sardina en lata, salmon... Lo que sea! Ofrécelo templado para estimular olfato. Y ante todo, volver al veterinario. Hay algún método farmacológico para forzarle a comer!
Hay algún factor estresante? Cambio de pienso, mudanza, introducción de nueva mascota?

Kb

Le has cambiado la comida?

n3On

que pienso le das... ??? Tachan tachannn... !!

1
Cotte

Lo primero sería cambiar de pienso, para luego acudir a un veterinario competente.

gogogo

Le has cambiado de pienso? Comía con normalidad hasta hace poco y de repente ha.dejado de comer?

Puedes volver a tu veterinario habitual o ve a otro para tener segunda opinión. Si nos dices en qué población vives quizá alguien te puede recomendar un vete. Si no, no te queda otra que buscar uno en internet y fiarte de la puntuación/valoración de otros usuarios.

Puede ser un problema psicológico pero, por lo poco que has contado, a mí me parece más bien un problema que ha de intentar resolver un veterinario.

Usuarios habituales

Tags