Mi gata y su nueva mania con el bol de agua...

bLaKnI

¿Que mierda le sucede al gato?

Ahora tiene una nueva puta manía.
Se dedica a darle de ostias al bol de agua en la cocina y echarla toda fuera, dejando la maldita cocina pringada y ahogada. Lo hace cuando no la vemos, por lo general.

Me tiene frito, hasta los mismísimos!

El veterinario dice que "ni puta idea", que "le cambiemos el de comida por el de agua; que le movamos y cambiemos de sitio los boles; que..." en definitiva, NADA!

Le cambiamos los boles de comida, y nada.
Se los movimos y cambiamos de sitio, de la cocina al WC, comedor... Nada.
Finalmente le cambié los boles, por unos de cerámica, y la misma mierda. Ha tardado, pero al final vuelve a hacerlo.

Hoy ya le he puesto el puto bol de agua en un plato fondo, para que ya no pueda moverlo.
Pero hace unos minutos, ya estaba en la cocina dando pol culo intentando moverlo.

Esta loca?
Que mierda les pasa a los gatos?

:(

Eveyx

Queremos un subforo de mascotas!

2
1 comentario moderado
zazgan

Mi cuenta de mediavida y su nueva mania con postear en donde no es.

1 comentario moderado
garc1a

por lo general cuando la tiran es cuando la rechazan la misma

Nacht

Ponle cuatro ventosas al bol del agua por debajo y se acabaron problemas O_o

j-n-t-h-n

enseñale a beber en botijo

el mio sabe.

4
Hades13

#1 Tengo dos gatos. Un gato y una gata-

El gato bebe perfectamente, pero la gata hace exactamente lo que dices. Se dedica a dar golpes con la pata al agua, y a tirarlo todo, y después, cuando voy al baño, viene detrás para beber del grifo WTF?

Nunca antes lo había hecho, pero fue mudarnos, pasar un mes o así, y empezar a tirar todo.

Yo ya he desistido, lo que hago es echarles poco agua para que no pringue, y ya está.

B

Cuando lo tire dejala sin beber unos dias, veras como no lo tira mas y gestiona bien los recursos

Ashrot

Fijate a ver si hace lo mismo que el mio. Coje un conguito de esos de comida y lo mete en el agua, lo hunde con la pata, mojandolo bien, y luego se lo come.
Tambien me esparce agua, pero no se, le debe parecer mejor la comida mojada. Mira a ver si hace lo mismo.

bLaKnI

Perdón por el foro. No recordaba que hay el de mascotas.
Gracias.

ARK4NG3L

Hahaha la mía tuvo una época que también lo hacía. Yo te recomiendo que juegues más con ella. Parece que no, pero yo a veces me doy cuenta de que hay días que no juego con mis gatos. Y eso no puede ser.

Juega con ellos, cánsalos, y a dormir :D

Jandralla

mi gato hace lo mismo y no se porqué, suele beber también del agua del grifo, de los vasos, del agua que queda en el plato de la ducha... será que prefieren beber agua que corre en lugar de agua estancada

Narniana

#1 Acabo de comentar un caso parecido con mi gato en el hilo de la arena para gatos.
Todo empezo un dia que se le cayo una pelota dentro del bol, desde entonces ha descubierto lo divertido que es darle con la pata hasta que tira toda el agua por la cocina y el pasillo.

En nuestro caso teniamos un bol doble para el pienso, y otro de plastico para el agua. Hemos puesto el agua en uno de los huecos del doble, y lo ha intentado mover un poco pero no ha tirado agua ni nada desde que lo cambiamos el otro dia.

spoiler
1 respuesta
Uriel246

Enrrolla un periodico y cuando lo veas hacerlo da un golpe en el suelo con el periodico enrrollado

B

El mio también lo hacia, solución:

A los gatos les gusta el agua en movimiento, comprale una fuente y veras como no te tira más el agua... y veras como se tira todo el dia bebiendo, 2 amigos mios despues de ver la mia se compraron una y encantados.
Aqui hay varias diferentes y con descuentos:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bebederos_comedores_gatos/bebederos_gatos

PD: yo me compre hace poco otra para tenerla para cuando se me rompa la mia (que ya tiene más de 2 años).

1 respuesta
ARK4NG3L

#15 La mía empezó por lo mismo. Así que le tuve que enseñar que para jugar a lo loco vamos al sofá de jugar :P

Meiju

lastima que en el agua no puedas emplear el metodo "bolitas de celo" XD

B

Este tipo de comederos/bebederos son de lo mejor para animales rebeldes.

Si ves que aun así el muy bruto se ensaña con la goma se la quitas, mejor que lo desplace a que se trague un trozo de goma. Quizás no le gusta el sitio donde la tiene o la calidad del agua, a saber... Prueba más sitios, procura que el agua esté limpia, lejos de su cagadero o sitios potencialmente antihigénicos, fuentes de calor y olores fuertes o incluso luz directa. Puede que simplemente se aburra, a saber xD

fl0recilla

Si le gusta beber del grifo y juega con el agua, es porque le mola el agua en movimiento y no estancada! comprale una fuente. No son caras, no hacen ruido y les encantan!

Yo tengo exactamente la misma que ha puesto #17 en la foto. ADemas pesa un monton, es imposible que la tire :D

1

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • ARK4NG3L
  • Uriel246
  • bLaKnI
  • j-n-t-h-n
  • garc1a
  • --Alpha3--

Tags