Mi gata pasa de la comida húmeda.

Nott

Hola mi gente.

Mi gata tiene 8 años y hace unos meses sufrió una insuficiencia renal aguda de la que por suerte se recuperó completamente. Como nos asustamos muchísimo, hemos incidido aún más en darles a las dos gatas comida húmeda. Una de ellas es muy glotona y le flipa cualquier tipo de comida que le pongamos, pero la otra, la que ha sufrido la crisis renal solo quiere comer croqueta seca. Hemos comprado 2349804 sobres de diferentes sabores para ver si alguno le mola, pero no hay manera, no sabemos cómo incorporar más agua a su alimentación (tienen fuentes de agua y diferentes puntos de comederos de agua por casa).
¿Alguna idea?
¡Gracias! : )

Yuke

Esto mezclado con el pienso seco.

Versión barata.

1 1 respuesta
Nedaim

Puedes dejarle sin comer unas horas y luego darle la comida húmeda, con nuestros gatos funciona. Una vez han comido por primera vez con ganas ya comen siempre.

1 respuesta
XarevoK

Has probado esto?

https://www.amazon.es/Applaws-7003CE-Alimento-Natural-Cangrejo/dp/B01C0828OA?pd_rd_w=Fkfjw&content-id=amzn1.sym.3c8e6299-45ee-4267-8322-a7dde32d8230&pf_rd_p=3c8e6299-45ee-4267-8322-a7dde32d8230&pf_rd_r=HG9AH0AEAPHYAE3VQ0F0&pd_rd_wg=HSb96&pd_rd_r=c479c438-8851-48f8-8de9-831a8d2564a1&ref_=pd_bap_d_csi_prsubs_0_i&th=1

Mi gata no come apenas comida húmeda, esta es la única que le gusta de verdad de las 500 que he probado.

1 respuesta
_LuZBeL_

A mi me pasaba, en cuando tiene hambre se la comerá.

E

Le das alimento seco para gatos con problemas renales?

Mi gata era asi, hasta hace un año solo alimento seco. Carne, pollo, leche, etc. Pasaba de comerlo o tardaba eones en hacerlo. Ahora con 16 años extrañamente empezo a comer todo lo que no comia.

Lame cosas con vinagre, no se si sera por una falta de algo o porque esta viejita y empezo con la senilidad U_U

1 1 respuesta
Nott

#2 Eso no le mola, Le gustaba antes, pero cuando le dio la crisis dejó de molarle :(
#3 Me molaría probarlo pero es una gata muy delgada y con la crisis perdió mucho peso (se quedó en un 1,800 kg)
#4 Lo compraré ya mismo.
#6 Le daba Royal Canin Renal Select pero la veterinaria nos dijo que para asegurarnos si fue una crisis aguda o crónica le tuvimos que retirar ese pienso (y el suplemento) y ver cómo reaccionaba. A falta de unos análisis parece que fue todo puntual : )

¡Gracias por vuestras respuestas!

1
DalinarKholi

Cuando tenga hambre verás como la come... xD

1 respuesta
8 días después
Ylhanna

#8 eso no siempre funciona. Uno de mis gatos es capaz de no comer antes que comer húmeda.

1
Vhsephi

bueno, yo uno de los gatos que tengo come únicamente comida húmeda (pienso solo cuando no le veo, si le pillo sale corriendo XD).

Cómo al principio se lo tenía que dar por un problema de salud que tenía, lo que hice fue mezclarle la comida húmeda con el pienso seco un poco húmedo para que le costase menos comerlo y luego se lo fuí quitando.

DalinarKholi

Solo comen húmedo porque tarde o temprano saben que le vais a poner la comida que le gusta. No es por otra cosa...

1

Usuarios habituales

Tags