Mi gata se ha meado en mi cama.

B

Básicamente, lo del título.

Acabo de entrar en el cuarto y he visto dos circulos gigantes en dos puntos de la cama.
He tenido que quitarlo todo y por suerte no ha llegado al colchón ya que tengo una funda impermeable.

Está marcando territorio? Reivindicando algo? Sigue usando su arenero, porque la he visto hoy así que estoy un poco perdida.
Y alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?

Pd: mientras lo quitaba todo, se ha subido y ha empezado a lamer en uno de los lugares donde había un circulo.

Sombrita

#1 ¿Está castrada?

1 respuesta
B

#2 no, no lo está y tiene 6 meses.

1 respuesta
B

castrala,mi gato cuando no lo estaba,me jodia los teclados del pc uno cada mes casi XD meaba la tele,las paredes,la cama, un asco XD

1 respuesta
Sombrita

#3 Es que una de las mías cuando estaba por venirle el celo durante y un poco después marcaba, las hembras de gata pueden marcar y era tedioso...

Piensate lo de castrarla, está en la edad.

1 respuesta
B

#4 #5 quiero hacerlo, pero no tengo nada de dinero y no me lo puedo permitir.

He estado leyendo y dicen que para marcar “lanzan" el pis, pero aquí no, ha meado como si lo hiciera en la arena.

2 respuestas
B

#6 pon mas areneros por donde haga pis,nose

1 respuesta
B

#7 ya lo tuve que hacer el primer mes porque era pequeña y no le daba tiempo a llegar, así que siempre se meaba debajo de un sofá.
Desde entonces no había vuelto a pasar nada u.u

Sombrita

#6 Las hembras no pueden lanzarlo, eso es exclusivo de machos, las hembras que marcan son raras y lo hacen con pis, osea, meada, y suelen hacerlo en superficies blandas, camas y ropa, principalmente.

¿Has mirado de castrarla en una protectora?, a mí me costó 50€

1 respuesta
B

#9 ah, vale.

Pues estaba mirando por internet las de valencia, pero no aparecían precios.

1 respuesta
alexisTena

Pues yo mi gato va a cumplir dos años, es un macho alfa sin castrar y en la vida a marcado/meado fuera de su arenero. Sera asexual?

2 respuestas
Psicotropica

#10 Lo suyo sería castrarla cuánto antes mejor, ya que si cogen la costumbre de marcar luego pueden seguir haciéndolo aunque estén castrados, por costumbre.

#11 Seguramente si no hay ninguna gata cerca no tenga la necesidad de hacerlo, ya que el celo de los machos no es un celo como tal.

1 respuesta
melonzuelo

Estas muertisimo.

NO TE ACERQUES.

B

#12 vale, gracias.

Es que me ha resultado raro, ya que ha sido hoy pero dos veces.
Ahora a ver cómo elimino los olores para que no vuelva.

B

He ido al veterinario y me ha dicho lo que alguien de aquí, que pruebe a ponerle otro arenero o que incluso le cambie el tipo de arena.
También me ha dicho que la esterilización me costaría sobre los 220€jeje

Le he quitado la arena que tenía, le he puesto la recién comprada y ha meado en cuanto me he apartado.
Lo que haré será cambiarle el arenero de sitio.

1 respuesta
Sombrita

#11 Yo mis dos machos, uno de ellos tenía dos años cuando vino el pequeño y no estaba castrado y jamás marcó, sin embargo cuando trajimos al otro empezó a marcar de la noche a la mañana, depende mucho de los machos y su situación.

Psicotropica

#15 Haz lo que te ha dicho #9

Busca precios en protectoras, aún así 220€ me parece bastante caro.

1 respuesta
B

#17 ya le he pedido a una de vlc, a la espera estoy de su respuesta.

Cry515

220€ Dios santo, luego no quieren que esten las calles llenas de animales. Busca bien porque siempre hay gente comprometida con la causa, y te cobraran como te han dicho por arriba 50-60€.

1
B

Confirmado, la gata está en celo.
Menudos maullidos y mi padre la estaba acariciando y ha levantado el culo mientras maullaba jajaja.
En la protectora me han pedido 160€, es algo menos así que iré ahorrando.

2 respuestas
Sombrita

#20 ¿160€?, pregunta en otra a ver... a mí me costó 56€ en Oviedo y en ALC me costó 50€...

Lucy__

#20 A mi en una protectora de Llanera (asturias) me costo 60 euros esterilizar a mi gata, 160 me parece una sobrada y mas cuando es una protectora. Busca en otro sitio

1 comentario moderado
B

Pues el sábado tiene la operación, al final con una campaña se queda en 90€ y es un hospital veterinario en el pueblo de al lado.

1

Usuarios habituales

Tags