Mi gato de 1 mes vomita leche

L

Buenas tardes, tengo un gatito de 1 mes, mas o menos, ayer estaba bien pero hoy amaneció vomitando como espuma blanca, le pregunte a mi madre si mi gatito había comido algo en mi ausencia y me dijo que no, al decirle de los vómitos me dijo que de seguro le había caído mal la leche. al revisarlo sus ensillas están algo pálidas y no quiere comer nada, solo duerme y se despierta solo para vomitar. Justo hoy la veterinaria de mi zona no habré así que no se que hacer, tengo miedo que se me muera como el otro gatito de mi gata. Por el momento le estoy dando un poco de agua.

J
#1LeslieQI:

Justo hoy la veterinaria de mi zona no habré así que no se que hacer, tengo miedo que se me muera como el otro gatito de mi gata.

¿Y el veterinario de otra zona?

1
L

Lamentablemente soy menor de edad (solo conozco la veterinaria de mi zona) y estoy cuidando a mi hermano menor he llamado a mi madre, pero tardará en llegar, solo me dijo que le de agua para que no se deshidrate.

1 respuesta
Gravewolf

Prueba a darle algo más sólido, comida humeda sería lo ideal, si tienes algún super cerca, comprale alguna lata de comida para que vaya acostumbrándose y más adelante pienso Junior hasta los 4-6 meses.

La leche no suele sentarles bien a los gatos en fase de crecimiento si no es de la propia madre.

1 1 respuesta
W

Se ha caido ( una caida k creais k pueda parecer bastante seria para su edad o bastante violenta, golpe.. etc ) o tiene una correcta alimentacion para su edad ?

Puede ser anemia o hemorragia interna ( por el goolpe.. )

1 2 respuestas
1 comentario moderado
L

#4 La leche que toma es de su madre. Mi gata le da de mamar. igual gracias, le daré comida.

L

#5 No, ninguna caida. Tiene su casita junto con su madre.

B
#5WolFoX:

Puede ser anemia o hemorragia interna

Wtf...

La navaja de ockham coño. Los gatos son vomitadores profesionales. Ya sea por pelo, por la comida, porque comieron hierba para purgarse o porque ese dia le toco. Haz lo que dice tu madre, dale agua y si puedes cambiale la marca de leche para gatos por alguna de fscil digestion.

Mnotauro

lo peor que puedes hacer es darle agua a un animal que esta vomitando y menos comida.

B

Un gato tan pequeño sin comer, vomitando y pálido tiene muy mala pinta. O le llevas al veterinario cuanto antes para que le pongan suero y medicación o posiblemente muera

1 respuesta
AeRoS

#11 Es lo que le he dicho más arriba a parte de menor de edad tiene que ser medio tontito. Y la madre debe ser la madre del año, como sea tan inteligente con sus hijos como con el gato para darle un premio vamos. Pero vamos, madres retrasadas las ahí en todos lados, ya sabemos que #1 tiene una y de tal palo tal astilla.

Usuarios habituales

Tags