Mi gato no come desde que llegó la nueva gatita

E

hemos adoptado a una nueva gatita el viernes pasado, el gato de 1 año parece que la acepta aunque no le hace mucho caso pero desde el lunes el gato ha dejado de comer, no acepta nada y a veces vomita un líquido amarillo y hace diarrea aunque solo una vez o dos al día. Agua si bebe algo obligado pero comida no acepta nada, ni latitas. Debo preocuparme? Será por la nueva gatita? Está demasiado tranquilo cuando siempre ha sido un gato un poco arisco aunque puede ser porque hemos puesto feliway.

Al-Khelaifi

Llevalo al vete no sea que la nueva gata haya venido con algun parasito y se lo haya pegado. Y bueno, ya no solo por los parasitos, si no por los vomitos y diarrea.

Posiblemente este estresado, pero te quedas maa tranquila si te lo ve un profesional.

E

Pueden ser parasitos o algun problema renal/hepatico.

Veterinario urgente :)

El gato por stress tiene conductas poco comunes o raras, el vomito ya es algo mas desde mi humilde punto de vista.

E

Gracias, mañana lo llevaré , hoy no ha vomitado pero lo que mas me preocupa es que no come

E

Ahora están en el sofá uno al lado del otro durmiendo, tan mal no creo que se lleven pero no entiendo eso de dejar de comer

Usuarios habituales

Tags