A mi gato no le gustan las visitas

Contestani

Pues eso. He mirado por google y salen consejos de mierda de esos predefinidos y por el foro y no hay nada reciente...

Cada vez que viene una visita, mi gato (1 año, castrado), lejos de esconderse va a ver que pasa con curiosidad y mala leche, como si fuera un nigga que va a decirle a un blanquito "-fuera de mi puto barrio"

¿qué hay que hacer? ¿Se le pasará?

B

Castralo :3

1 respuesta
RandomZ

Se soluciona fácil; no tengas visitas.

Tu gato ahora manda.

Contestani

#2 Está castrati total............... Actualizo #1 con el dato..

1 respuesta
B

Pues él se irá acostumbrando si ve que no ocurre nada negativo y los invitados tendrán que ganarse su confianza poco a poco. No hay trucos. Él tiene sus gustos y su personalidad. Prueba a que el invitado le de alguna golosina, pero con un felino no esperes que responda como un perro a eso ni haga mucha mella en él. Tiempo al tiempo.

B

Yo tengo 4 perros ahora ya no tengo visitas, no veas que gustazo, la gente ya no viene a gonorrearte un café si quieren quedar vas tu a sus casas y eres el gorron jejeje.

Solución, mete al gato en una habitación en lo que dura la visita xD

1 respuesta
B

#6 Discrepo. El gato está en su casa igual que tú. El invitado es el que debería adaptarse, donde fueres, haz lo que vieres. Entiendo que es algo muy personal, pero a mi no me parece la forma adecuada de tratar a un animal de compañía. Además, castigar al animal cuando vienen visitas sólo reforzará la conducta de rechazo y la agravará.

1 respuesta
Yandr0s

obedece a tu dueño, humano

2
B

#7 Por que te crees que a mi casa no viene nadie, yo doy prioridad a mis perros, es mas si en un sillon esta mi perro le digo a la visita que se traiga una silla de otro lado no le mando a bajar para que se siente X xDDD

Pero a lo mejor a #1 le hace falta algo rapido y eficaz xD

1 respuesta
B

#9 No existen los trucos rápidos si no quieres dañar al animal. La confianza es algo que hay que trabajar día a día y si intentas tomar atajos como aislarle estarás reforzando su recelo. No tiene mucha historia: llaman a la puerta y aparece la visita, el bicho se pone de morros, llegas y lo encierras a la habitación sin venir a cuento (a su modo de ver). Pues haz eso un par de veces más y cada vez que venga una visita el gato estará más cabreado porque sabe que le van a encerrar por culpa de esa persona extraña.

Seguir por ahí no creo que sea lo indicado. Eso es lo cómodo. Pero los buenos resultados requieren constancia y paciencia. No seais vagos y hagais que el animal lo pague a la larga... Eso sólo irá a peor =/

Psicotropica

#4 Sueles tener muchas visitas? Quizás solo necesite acostumbrarse.

1 respuesta
Contestani

#11 suele venir alguna, lo normal..... le pasa desde que tiene unos 10 meses.. es muy incómodo :psyduck:

1 respuesta
B

#12 mi amo tiene 5 años y sigue en las mismas XD,es sonar el timbre y sale disparado gruñendo a la puerta

Usuarios habituales

Tags