Mi gato no para de ronronear.

benjajim

Hola! Pues básicamente lo que dice el título mi gato lleva ronroneando (incluso dormido) todo el día, solo para si hay algun ruido.

No es por que tenga sed/hambre/sueño. No se queja cuando le palpo ni le cojo/acaricio. Temperatura normal.

Lleva en casa solo tres días pero eso sí ayer le llevamos a vacunar del PIF, no se si podrá venir por ahí la cosa.

¿Alguna idea? ¿Puede ser estrés? Me estoy planteando plantarme el lunes a primera hora en el veterinario a ver.

Massalfa

Cuando los gatos ronronean suelen estar a gusto, o quieren que los acaricies porque están bien, si es que está ronroneando, porque no lo suelen hacer dormidos. Acaricialo un poco y si ves que está bien no te preocupes y acepta tu nuevo rol, eres su esclavo

3 1 respuesta
benjajim

#2 Se me ha olvidado poner que pide las 24 horas atención y caricias y es correspondido por sus dos esclavos.

B

Que es la vacuna del PIF?

Los gatos no solo ronronean cuando están a gusto, ronronean cuando tienen fiebre o les duele algo.

3 2 respuestas
SpewPuke

Si está recién adoptado es normal, ya se siente cómodo y ve que le cuidáis y está mas a gusto que un arbusto.

#4 Ah, pues no lo sabía. He tenido muchos gatos y nunca se ha dao el caso.

benjajim

#4 Perinotinis Infecciósa

Eso es lo que me temo pero temperatura normal y le tocó por todas partes y no se queja 🤔

1 respuesta
B

#6 No tienes ningún teléfono de urgencias? Por lo menos para preguntar.

B

Los gatos también ronronean por dolor. Puede ser reacción a la vacuna pero no está de más que si sigue así le vea el vet

benjajim

Al final mi mujer echó unos chorros de Feliway a la moqueta y paró y se quedó como un tronco.

Hoy parece que está normal de nuevo.

De todas formas mañana lo voy a bajar al veterinario por si acaso para que le eche un ojo.

Gracias a todos! 😊

2
P

Eso es que esta agusto, la cosa es que en contadas ocasiones ronrronean cuando están estresados

Usuarios habituales

Tags