Mi gato tiene complejo de Gallo

UnLiMiTeD

Buenas gente!, os cuento, hace unos meses me vine a vivir con la parienta. Los habitos nocturnos de mi gato siempre han sido muy repetitivos. El se acuesta primero en mi silla del ordenador ( le gusta el olor de mi culo xd ) y luego a mitad de la noche se viene a la cama conmigo. Hasta ahora, normalmente no molestaba nunca por la mañana y se despertaba cuando me desepertaba yo ( sobre las 10 o asi ).

Bueno, pues desde hace 1 mes o asi, el tio se pone a dar por culo a las 7 u 8 de la mañana. Se levanta, y empieza a maullar, pero en plan "llorando". Tiene comida, agua, el cagadero limpio, da igual, el tiene que despertarme por sus santos cojones. A mi y a la prienta, claro.

Es raro por que anteriormente casi nunca hacia eso, alguna vez le daba por ahi, pero rara vez, ahora es todas las mañanas.

¿Alguna sugerencia o experiencia similar?. Estoy pensando en no dejarle dormir mucho por el dia para que por la noche se pegue el sueño padre, pero me da penica.

Kaos

Entiendo que es estrés unido a algún tipo de petición: "échame cuenta", "sácame a la calle", etc. Habéis cambiado algo su hábito? Darle una comida/premio diferente, sacarlo fuera, jugar con él diferente... ¿algo diferente últimamente? Puede que te esté pidiendo algo que le dais últimamente.

Seduction

¿Está castrado?

UnLiMiTeD

Esta castrado, sip. Estres yo creo que no es. Al principio pudiera que si, ya que ahora comparte casa con un perro, pero se llevan bien, juegan juntos y comparten la cama. De hecho desde que nos mudamos veo al gato mucho mas feliz, por que los ultimos meses los paso viviendo con mi hermano ( yo por trabajo me mude a lo de mi chica y no podia traerme al gato aun ). Y mi hermano pasaba mucho de el. Ahora el gato pierde mucho menos pelo y le veo mas feliz, asi que a priori estres no me cuadra.

Seduction

Puede ser una tontería pero mi gato me despertaba maullando porque al lado de mi ventana había un nido de pájaros, lo que hago es cerrar persiana y ya ni siquiera se despierta. A ver si por casualidad es lo mismo...

UnLiMiTeD

La cosa es que solo suele maullar en ese momento del dia, luego alguna vez puntual se pone porculero, por que tiene algo de caca en el arenero, o no tiene comida, pero por lo general no es de maullar ni dar por culo.

RuLi_pucela

Eso es que busca tu atención, sin más.

Tuve una gata que ya falleció que lo hizo una época, y ahora tengo otra gata que lo hace muy de vez en cuando, parece que la están matando a veces xd
Lo que quieren es caricias, estar con ellos o jugar, y hacen eso o rascar la puerta a saco xd

1
22sortt

Felicidades, mi perro tiene complejo de gato

Usuarios habituales

  • 22sortt
  • RuLi_pucela
  • UnLiMiTeD
  • Seduction
  • Kaos

Tags