Mi loro parece un dinosaurio...

zupstyle

Buenas, tengo un guacamayo (Ara Ararauna)...
Pues eso, a partir de las 12 de la mañana hasta las 3 de la tarde o asi, se tira gritando y diciendo hola y gritando.... es insoportable ya! alguien sabe como callar a estos bichos?

Sombrita

#1 Pobre animal, es su estado natural, el problema de los loros es que generalmente '' gritan '' a diferencia de otras aves como las cantoras xD...

No sé mucho acerca de aves pero ¿ Es macho o hembra ? Dices que habla y eso generalmente es cosa de machos aunque hay hembras que lo aprenden, por eso pregunto, quizá le haga falta una pareja, normalmente las cotorras y loros son sociables y necesitan parejas, los guacamayos suelen estar mejor en pareja, aunque claro, no es lo mismo comprarse un segundo periquito que un segundo guacamayo xD...

B

Mientras no cante de noche a las 3 o 4 de la madrugada como mis gallos... xD

1 respuesta
AlejaaaN1

Tu no sabes lo que es gritar si no has tenido una cotorra

LaChilvy

#1 3 horicas namas? dejale que se desahogue hombre!

es precioso :D

elvynn

Yo le hechaba un trapo a los periquitos por encima de la jaula. Asi se creian que es de noche y no me despertaban a las 9 de la mañana piando como locos los sabados. No se si funcionara con un loro pero puedes probar xD
p.d Es precioso :qq:

2 respuestas
Sombrita

#1 Por cierto pásate por el thread de las fotitos de nuestros pájaros y sube alguna fotillo de esa maravilla de ave que tienes, sería genial -:

http://www.mediavida.com/foro/mascotas/fotos-nuestros-pio-pio-aka-pajaros-446713

1 respuesta
hellnuker

#6 con un yaco africano se que si, comprobado xD

1 respuesta
zupstyle

#6 #8 comprobado xD tiene como una especie de sabana oscura en la jaula y cuando grita lo tapamos pero ya se la suda xD luego subo unas fotillos va :D

spyro512

xDDD vídeo vídeo, que son super graciosos

cLX

#3 Mis gallos hacen lo mismo, qué coño les pasa? xD

1 respuesta
B

#11 Yo que sé tio, están tronados, vaya noches nos dan a veces jajaja

#13 wut? xD

1 1 respuesta
spyro512

#12 HAHAHA estúpidos pájaros, me encantan sus nonsense, las gallinas de mi abuela nos insultaban desde el alambrado cuando nos veían bañándonos en la piscina pq tenían envidia xDDDD

#12 lol eso, que hacen cosas raras, a mí me hacen gracia xD

1 respuesta
zupstyle

#7 ya he subido unas pocas fotos :D

Usuarios habituales

  • zupstyle
  • spyro512
  • Bidroid
  • hellnuker
  • Sombrita
  • elvynn
  • AlejaaaN1

Tags