Mi mamá quiere sacar a mis dos gatos

Cachapita

Quiero saber qué hacer, tengo dos gato común europeos una tiene tres meses y la otra tiene dos años, están en el proceso de adaptación por qué la chiquita llegó hace poco pero el detalla es que mi mamá se pone histérica si la más grande se acerca a la chiquita y se pone a gritar como si fuera una enferma mental, entonces uno le dice que es parte del proceso pero ella no quiere aceptarlo y dice que esas gatas son suya y ella hace lo que le da la gana con esas gatas y que las va a regalar cosa que no puede por qué firmó un contrato pero conociendo la lo va a querer hacer entonces yo ya no encuentro que hacer para evitar que eso suceda por qué no puedo poner a las gatas a mi nombre por qué se va a enterar ya que necesitan que firmen ella también, ya le he amenazado con llamar a la policía para que intervenga pero simplemente le da igual

2 comentarios moderados
crb2222

Son más europeos los gatos que tu

Es la casa de tu mamá, manda ella

1
estamos

dices cosas muy raras

encima que la mayoría de los gatos no son animales domésticos, son jodidos animales salvajes, si los dejas sueltos en la calle sobreviven y la gente se emperra en tenerlos en casa encerrados como si fuesen mascotas domésticas, por supuesto que no me refiero a persas o sphynx, por poner algunas razas como ejemplo, por si viene algún listo de turno, que vendrá igual, porque hoy en día todo quisqui tiene gatos en vez de hijos.

2 respuestas
koalas

Tu vives en casa de tu madre ergo tu madre manda en la casa como si son tuyos y ella los echa a la calle tu no puedes hacer nada.

Egoista animalista…

klawi

Primero te echaba de casa a ti y después a los gatos. Fin del problema.

1 respuesta
neveS

.

B

Cambia de madre

1
Alien_crrpt

#7 Que puede ser un niño o alguien con problemas como habla y como describe la situacion. No seais burros.

1 1 respuesta
Userfdt6

Hay que ser Gil para intentar "Salvar" La vida de 2 animales que apenas van a vivir unos años que respetar a un ser humano que encima te dió la vida, hay que ver 🤣 Si tu supieses lo que piensan los gatos de ti, no te quieren nada, solo quieren que les alimentes y les cuides y ya

JCab
#5estamos:

si los dejas sueltos en la calle sobreviven y la gente se emperra en tenerlos en casa encerrados como si fuesen mascotas domésticas

Claro que sí, con dos cojones, tengo una gata asmática y un gato con problemas urinarios, que como no le des comida especial se le forman cristales y a tomar por culo el gato.

Que hasta los gatos callejeros que veo en una calle de aquí al lado que les han puesto una caja de plástico para que se resguarden, su bote de agua y su bote de comida y los cabrones parecen más gatos domésticos que otra cosa, que no se mueven del sitio y se acercan a que les toques.

Existen gatos callejeros, pero un gato casero está de puta madre.

1 respuesta
noqdy

#10 Bueno, eso también es aplicable a los que responden, tal como escriben y lo que ponen parecen críos o personas con diversos problemas.

jesusml

se nota mucho que es un niño pequeño, yo cerraba el hilo.

la madre va a echar a los gatos igualmente.

E

Lo unico que le queda a quien inicio el hilo es explicarle a la madre que asi como a ella le molesta mucho que una gata se acerque a la otra (algo normal, van a terminar jugando) la reaccion de su madre le genera lo mismo a la hija, y que si realmente le importa el bienestar emocional de su hija no va a seguir amenazando ni con regalar a los gatos ni va a pegar gritos histericos como si estuviera peligrando la vida de alguien.

#5 Otro comentario que me parece desacertado.

Y no es que te tome de punto.

1 respuesta
estamos
#12JCab:

Claro que sí, con dos cojones, tengo una gata asmática y un gato con problemas urinarios, que como no le des comida especial se le forman cristales y a tomar por culo el gato.

Ojo, perdóname, que me he dejado a los gatos con grados de discapacidad o dependencia, ahora todo el mundo que tiene gatos es porque son dependientes.

#15ELPSICOPATA:

Otro comentario que me parece desacertado.

Y no es que te tome de punto.

Muchos de los gatos que tiene la gente son gatos europeos salvajes, me he criado entre ellos, los he visto desde que soy crio merodear por fuera de mi casa en varios entornos, ellos disfrutan siendo libres, no estando encerrados en casa forzados a vivir con humanos, de hecho ya de por si su carácter es furro, al contrario de un perro que muestra predilección por el amo a no ser que tenga algún trastorno de comportamiento.

De hecho los suelo escuchar pelear bastantes veces por la noche.

Si les das comida es obvio que irán donde hay comida, no son tontos, eso lo hacen muchos animales salvajes y no hay más que te veas algún vídeo de Frank de la jungla donde lo dice de muchos animales salvajes, lo mismo que si les ofreces un lugar donde estar, de hecho yo no veo mal que en las ciudades o pueblos se habiliten lugares para ellos, mientras se controle su población, pero eso no quita que son animales salvajes con un alto instinto de supervivencia, al contrario de la mayoría de perros que dependen de los humanos o sus residuos, no duran ni una semana en la naturaleza a no ser que sean medio lobos o mastines, y ese tipo de perros sueltos si podrían ser peligrosos para los humanos si están hambrientos.

De hecho los perros callejeros, como los argentinos, son un jodido problema de salud nacional, muchos acaban enfermos, heridos, mueren de sed, de hambre, etc...

Al contrario de los gatos, que son animales que desratizan las zonas y que tienen una alta capacidad de supervivencia y de adaptación al medio sin causar graves problemas, aunque repito, hay que controlar su población.

Veo igual de cruel tener un gato europeo encerrado en casa que tener un pastor alemán encerrado en un piso en medio de la ciudad, y ya ni hablemos de los macarras con perros de pelea, que fueron diseñados exclusivamente para las peleas, vamos, que son jodidas armas, cada perro tiene una función y no se legisla a partir de eso por desgracia, lo mismo ocurre con los gatos, aunque el impacto con los gatos es menor, es más un capricho, un gato no es un arma como si lo puede ser un pitbull o un pastor alemán en malas manos.

Usuarios habituales