Mi ninfa acaba de poner un Huevo

vulcano_pvp

Buenas gente, llevo todo el día con mi ninfa y la verdad es que me estaba dando el coñazo, todo el día piando y no entendía que le pasaba, el caso es que hace 10 minutos se ha subido encima de mi brazo y ha puesto un huevo...

No tiene pareja,ni tampoco nido, esta siempre fuera de la jaula conmigo, en un pequeño "parquecito" para aves (no se el nombre que tienen) y la tengo libre todo el día.

¿He de ir al veterinario para algo en especial?¿ Darle mas alimento por el "Esfuerzo" de poner el huevo?. Estoy muy Desorientado, cualquier ayuda me vendría genial. No se como he de actuar. Muchas gracias.

Por cierto cuando la compre me dijeron que seguramente era un macho, pero supongo que el nombre que tiene "Pollo" ya no le va bien :'<

Adjunto foto

1
hda

Felicidades, poca cosa mejor hay que poner huevos en día 14 o víspera de 14. Eso promulga el Catorcismo.

Espero que el polluelo crezca sano y grande :D

vulcano_pvp

Se me olvido decir que no tiene pareja... Lo siento.

YokeseS

que estarias haciendo con la ninfa para que pusiera un huevo...

ahora se llama polla

no tienes que comprarle nada, es normal que los pajaros pongan huevos

B

Lo único que se me ocurre es que hagas un huevo frito, pero por el tamaño no te va a dar para mucho.

En fin, se nota que tengo a las gallinas en paro con el frío que hace y las pocas horas de luz xD

Es una pena que no tengas una pareja podrías haber intentado sacar un pollito :D

vulcano_pvp

Bueno estaba preocupado por ella. Pero bueno, ya sigue haciendo de las suyas y esta como siempre.

Gracias a todos por responder, ya podéis chapar esto :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vulcano_pvp
  • Bidroid
  • YokeseS
  • hda

Tags