Mi ninfa se ha muerto y no se que hacer

M

Ella ya era mayor y no tenia tanta fuerza como antes ademas de que estaba flaquita, yo ya me lo esperaba pero no pensé que moriría hoy, tal vez dentro de 6 meses, pero no hoy. Me siento muy mal y no se que hacer. La otra ninfa necesita la compañía de otros pájaros pero se siente mal tener otro pájaro para que se repita el ciclo una y otra vez, no se que hacer porque enterrarla creo que es ilegal y la incineracion o enterrarla es muy caro. Alguien sabe que habria que hacer en esta situacion?

tofreak

Te obligan a gastarte dinero para incinerarlos junto a mas mascotas, pagar algo mas por incinerarlo de manera individual o pagar un dineral por enterrarlo en un cementerio.

Si tienes un terreno privado es ilegal pero tu me dirás quien te va a decir nada por enterrar al pájaro ahí...

Sulivan1991

Busca un lugar bonito y la entierras.

Lo siento mucho.

1
DalinarKholi

Todos los animales que he tenido los he enterrado yo mismo, ilegal, pero no voy a pagar por el ciclo de la vida.

5
dov3rman
#1Miausky:

enterrarla creo que es ilegal

No mientras no te vean.

2
1 comentario moderado
M

He puesto en una caja de zapatos la que se murió y la otra ninfa esta muy triste, se pasa el rato al lado de la jaula mirando hacia la caja de zapatos, la verdad es que no se que hacer, tengo otra ninfa o que? A ella le gusta tener compañia y es super cariñosa pero no puedo dejarla sola.

1 2 respuestas
ronyribi

#7 Como dices, juntarla con otra ninfa es repetir el ciclo, pero ya es tu decisión. Otra opción es ponerle un espejo, la que tenia yo le daba de beber y comer al espejo.

Y como dicen si tienes algún terreno privado o algún bosque cerca la entierras ahí (sin que te vean), yo si hacen un agujero en mi patio sale de todo.

1 respuesta
tofreak

#7 Una pareja de ninfas, así cuando se muera la mas vieja, aun quedara la pareja para hacerse compañía.

M

Despues de mucho llorar y estar a solas con mis pensamientos le he llevado a una zona de senderismo pero como la tierra estaba dura que te cagas la he metido dentro de unos arbustos gigantescos con pinchos, asi por lo menos los perros no la cogeran. La otra ninfa esta super alterada porque normalmente no se queda sola, supongo que tendre una ninfa macho para hacerle compañia y esas cosas ya que ella cada año pone huevos y no sale nada. No se si es la mejor solucion pero por lo menos es mejor que dejarla sola

Shikoku

La incineración no te son ni 40 euros creo

1 respuesta
M

#11 200 euros mas o menos en las funerarias de mi zona

1 respuesta
Shikoku

#12 wtf?

Vete a un veterinario y te cobrarán eso (40€) por una colectiva

1 respuesta
tofreak

#13 En mi zona era 70€ No llega a los 200 que dice el pero pagar obligatoriamente por eso ya que todo lo demás esta prohibido o es incluso mas caro me parece un atraco.

3 meses después
MacCulkin

#8 el espejo es una mala idea. Les provoca frustración al entender que el pollito que tienen en frente no les corresponde los avances o los gestos que ellos le hacen

Usuarios habituales

  • MacCulkin
  • tofreak
  • Shikoku
  • Miausky
  • ronyribi
  • dranreb
  • dov3rman

Tags