A mi pastor vasco le duele el lomo

Khrixso

Buenas tardes!

A ver si me explico bien, tengo una pastora vasca de 8 años( rocosa), que desde pequeña ha sido muy bestia y boba( en el buen sentido). Este fin de semana he ido al pueblo a verla y cortarla el pelo, y me he fijado que a la hora de tocar/rozar el lomo justo antes dé la cola( que es donde la gusta que la den azotitos y Se vuelve loca) se queja.

Hace incluso amago de morder, cosa que no ha hecho en la puñetera vida. También he ojeado a ver si tenía heridas o algo y nada De nada. Eso si, la zona que duele esta por dentro de la piel como con liquido, nose algo raro pero creo que eso ya es paranoia mía..o no! Por eso querría saber si ha alguien más le ha pasado!

El martes vuelvo al pueblo para llevarla al veterinario. Por el momento me dice mi abuelo que no se queja si no la tocas y que esta igual de boba que siempre. Y teniendo 5000m2 vallados no creo que tenga problema hasta el martes.

Sorry por el tocho y gracias!

QuitCat

A mi perra una vez le paso. Le dolía alguna parte entre donde tu dices y el estómago. La lleve a urgencias porque no sabía la zona concreta y me dijeron que podría ser del estómago y ser una torsión (que es bastante grave). Tras hacerle pruebas al día siguiente, resulta que no tenía nada que ver con el estomago y en la radiografía salía que se había dado un golpe justo en la zona que tu dices. En un par de días dejó de dolerle.

Mi perra se quejaba al levantarse, saltar o tocarla.

Usuarios habituales

  • QuitCat
  • Khrixso