Mi perra no puede parir.

Victoria32

Hola me pueden ayudar¿?
Bueno lo que pasa es que mi perra está embarazada y ayer a las 3:15 am tuvo su primer bebé, ella es primeriza, bueno mi hermana vino a mi pieza a despertarme y fui a verle al bebecito y me quedé ahí con mi hermana sentadas esperandola, el perro es super chiquito y por lo que dice el veterinario es prematuro a cada momento voy a poner su boquita cerca de la teta de su mami, me preocupa mucho él y mi perra ya que aún no tuvo a sus otros bebés, ayer a las 07:00 am le desperté a mi mamá para que le llamé al veterinario y él doctorespuesta llegó a la 13:00 pm y ahí nos dijo que le iba a inyectar dipirona para la fiebre y un abortivo para que le expulse a los perritos, después de 30 hora casi 40 minutos mi perra se levantó y se fue a fuera y tuvo un cachorro todo más y mi mamá me dijo que vaya a mirarle y cuando fui a verle ella le tragó, el veterinario dice que es porque estaba muerto el animalito :( y ahora ya no expulsa nada, pero aún tiene más cachorritos allí dentro, al palpar se les siente aunque ya no creo que vivan, en fin no sé qué hacer mi perra desde ayer que sangra, no mucho pero sangra y ahora su sangre ya está negra me preocupa mucho, el veterinario dice que durante unas 24 hs es el proceso de expulsión pero ya ni sé que creer estoy muy preocupada para más apenas son las 05:00 de la mañana y solamente yo estoy despierta, no sé qué hacer..

Troyer

Si no te fías del veterinario llévala a otro, si coinciden pues es así.

B

El parto debe ser natural , no se deben tocar los cachorros hasta pasado al menos un tiempo para que la perra no rechace a los cachorros , como dices ya le dieron un abortivo a la perra asi que los expulsará en el tiempo que el veterinario te dijo , si no te quedas tranquila ve a otro como dice el compañero para descartar.

M

Si no los expulsa y tiene más cachorros dentro puede ser que tenga uno atravesado y no deje salir a los demás. A la perra de mi hermana le pasó y el veterinario no le hizo caso (era fin de semana) y luego la tuvieron que operar de urgencia y, por supuesto, todos los chachorros estaban muertos. Consulta otro veterinario y no te quedes con la duda. Suerte.

Usuarios habituales