Mi perra Rocío

tute07011988

Hola, vengo a presentaros a mi perra Rocío, un carlino mestizo :D.

Soy voluntario de una protectora desde hace 3 años y a raíz de eso mi hermano y su novia me pidieron que les enseñara perros de la protectora porque querían adoptar uno. Querían uno pequeño así que les enseñé los chuchillos que hay por ahí, pero ninguno les convenció.

Yo iba todos los miércoles por la tarde al terreno donde están los perros a limpiar y jugar con ellos y un día llegué y había una perrita nueva. Era una especia de carlino pero con morro.

Me enamoré :qq: , le hice una foto y se la enseñé a mi hermano. Al día siguiente fui a por ella a la protectora y seguidamente al veterinario para ponerle el chip y las vacunas. Tenía un año de vida. Se llamaba Kaila, pero no nos gustó y le pusimos Rocío :D.

Según me comentaron la perra fue regalada a una pareja de ancianos que la tenían encerrada en un patio sin salir a la calle ni relacionarse con personas ni otros perros. Tenía un quemado en la cabeza del tamaño de dos monedas de 2 € más o menos, en la foto no se ve, de a saber qué :S. Con el tiempo y una pomada que nos mandó el veterinario se le quitó.

Alguno se preguntará que por qué digo que es mi perra si vive con mi hermano y su novia, pero como voy mucho a casa de mi hermano (una de las razones es por ella :$) y está a mi nombre, para mí es como si fuera mi perra :qq: .

El día que la llevamos a casa por primera vez fue un show, iba acojonada del viaje en coche y los pinchazos de las vacunas y el chip, así que estaba muy nerviosa. Durante las primeras semanas sólo se dedicaba a morderte las manos y mearse/cagarse en su habitación, pasado un tiempo todo esto pasó.

Una cosa que me hace mucha gracia es que no ladra, aulla XDDD. Si está frustrada porque le haces rabiar te aulla, al igual que si oye algún ruido extraño XD. La única vez en la que ladra es si está en casa y oye algún perro ladrar, se pone a ladrarle y cuando el otro perro ha callado ella también XDDDD. Se agradece que no ladre, sobre todo por ahorrarte problemas con los vecinos.

Ahora mismo tiene 3 años y está, como diría mi madre, en la edad del pavo :D

:qq: :qq: :qq:

S

El nombre de Kaila molaba.

1 respuesta
tute07011988

#2 muy común :/. Yo siempre he sido de ponerle a mis macostas nombres de personas, mis hamsters Iñaki y Ainhoa lo corroboran :D

1 respuesta
Habichuela

xDDDDD que raro se me hace ver un carlino con morro xD no tiene problemas de respiracion no?

1 respuesta
tute07011988

#4 no, ni babea ni nada. Es un carlino mejorado :D

1
dambala

#3 Haces bien , mis perros Xisco , Xisca y Tomeu lo corroboran xD
Eso sí cuando fui a hacerles la cartilla el puto veterinario se llamaba Xisco y me miró super mal le tuvo que joder basto xDD

Mola mil Rocío , de tan rara que es es una monada :qq:

1 1 respuesta
Jooki

#6 el perro de mi tia se llama iñaki xD

1
Maaarc

Yo cuando tenga un perro le pondre "gat" (gat es gato pero en catalan)

4 meses después
tute07011988


Perdón por la calidad :/

B

Con lo bonito que es Kaila (es mi apellido) xD

Es preciosa ___

Me alegra mucho ver estas cosas, perritos rescatados <3

1
Yllek

En mi piso, a veces también hay una perra que se llama Rocío :D

1

Usuarios habituales