Mi perro cojea

PChuckNorris

Bueno el caso es que des de hace ya un tiempo, cuando lleva un rato tumbado frecuentemente al levantarse cojea y al cabo de unos minutos se le pasa. Miramos las patas y entre almohadillas y todo pero nada y mi padre lo llevo al veterinario pero dice que no tenia nada.
El caso es que yo lo sigo notando que no anda del todo bien al levantarse. ¿Debería de preocuparme?
El perro tiene 5 años.

Kb

se le quedara dormida una pata...

he visto gatos que cojean y parece que se rien de ti, a los 2 min estan tan tranquilos

1 1 respuesta
Abyssix

#1 a mi perro le pasó durante un tiempo. Era postural, es decir que al estar tumbado, doblaba mal la pata y apoyaba algo de peso en ella (ponía la cabeza encima, por poner un ejemplo), entonces al levantarse le debía doler un poquillo y cojeaba un rato, o bien se le debía de haber quedado dormida y lo mismo, cojeaba un rato y se le pasaba.

1 respuesta
Nugma

Si luego se le pasa... no creo que pase nada, piensa si te pasase a ti.
Yo a veces me levanto coja... y manca xd

PChuckNorris

#2 #3 Si ya también pensé eso, cuando lo saca mi padre al campo dice que corre como una cabra, pero como lo hace a menudo ne preocupé. Ty

1 respuesta
B

#5 Lo que te han dicho: se le duerme la pata. Le pasa a muchos.

B

al mio cuando le pasa eso el cabrón te pide una galleta como si se hubiese hecho daño

Habichuela

yo tambien estuve cabreado con ese tema xq al mio lo veia cojear cuando se despertaba a veces y al final acabe cayendo k era que se le dormia la pata xDD

Usuarios habituales