Mi perro se excita en lugares nuevos

P

Bueno, ahí va un poco de introducción. Lo adoptamos hace 5 meses y es un husky siberiano de entre 4 y 5 años y está castrado. Es super cariñoso y todo el rato quiere estar cerca nuestra, incluso desde el principio. A él le encanta salir e incluso disfruta de estar sentados en el parque. El tema es que somos una pareja que nos gusta viajar y hace 2 meses hicimos un viaje al norte y coincidió que hacía buen tiempo y bajamos a una playa. Cuando pisó la arena se volvió loco de felicidad y no paraba de correr. Pero cuando nos sentamos en la arena, el canino estaba literalmente empalmado a sacoy nos sorprendió. Hace un mes fuimos a hacer una ruta de senderismo y cuando paramos a comer, lo mismo. El finde pasado fuimos a un rio de picnic y le pasaba lo mismo.

A alguien le ha pasado esto?

Hernani

Pues a cualquier perro diría yo , el mio caga y de vez en cuando se empalma... xD donde esta el problema? mientras no sea una erección permanente creo que es de lo más normal, por cierto cómo es que lo habeis castrado tan sumamente joven? yo no soy de castrar a los perros pero si lo hiciese creo que no lo haría núnca antes del año ya que necesita desarrollarse fuerte primero, supongo que si es adoptado lo ha castrado la propia protectora pero menudos animales la verdad... castrar a los 5 meses me parece muy hardcore.

1 respuesta
Santys

#2 dice que tiene casi 5 años

1 respuesta
Hernani

#3 Joder my comprensión lectora al palco jaja perdon #1 había entendido que tenia 5 meses no he leído bien.

Lo dicho mi perro tiene 7 años no esta castrado pero suele hacerlo, cuando va a un sitio nuevo o cuanto esta un poco ansioso por el paseo y demás tiene erecciones si no es más que eso yo no le daría mayor importancia, ahora si parece que ha tomado viagra y se tira un buen rato empalmado ya si que es más extraño.

1 1 respuesta
P

#4 Imagino que si que lo castraron en la protectora porque la anterior familia que tenía borró los datos del chip que tenía el perro. La cosa es que es la primera vez que tenemos perro y nos extrañó. Mi pareja dice que puede ser porque está feliz con nosotros.

SwarkO1

No puedes imaginar si esta castrado, es un macho asi que es facil de comprobar (por cierto, en el chip no va esa informacion)
Es normal que a veces se exciten, a los mios les pasa y tiene 8 y 9 años

P

Sé que está castrado, lo que no sé es cuando lo castraron.
Pero se pueden excitar de ''felicidad''?

1 respuesta
10 días después
manurivas

#7 si, les puede dar un zoom que se llama, pero puede ser tambien por la textura de la zona, por puro nervio...

Habria que verle y conocerle para poder decirte bien.

En cuanto a tema de castracion, lo habitual es que se castre a los perros muy pronto por norma, y suele conllevar problemas en cuanto a desarrollo emocional o social

P

Hola Pablo,
Debo decir que no le veo mucho el problema. Claro, puede ser un poco extrano verlo pero es una reacción natural, probablemente debida a la felicidad que siente por estar con ustedes y que lo lleven a conocer lugares nuevos. Nada preocupante en fin.

Usuarios habituales