Mi perro llora cuando toco la armónica

Kartus

Pues es lo del título, ayer encontré mi armónica vieja, le quité el polvo y empecé a tocar, para ver la reacción de mi perrita. Empezó a aullar y a bajar la cola, hasta quiso esconderse en los armarios. ¿Hay alguna forma de que sienta lo contrario, feliz porque yo la toque?

Edito: Este thread va completamente en serio, si lo que comento os parece gracioso u apto para trollear, iros a Off Topic o a Forocoches, que allí os esperan con los brazos abiertos.

garc1a

#1 Tócala mejor

23 1 respuesta
xuse92

#1 Te registraste el 28, cuándo threads has creado?

B

No sé si va en coña el hilo pero a la mía le pasaba lo mismo con el saxo, en cambio con el clarinete no xD. Supongo que ciertas frecuencias y o armónicos le debían doler y por eso no tocaba casi el saxo.

C

Cómo cojones un #2 tan simple me puede hacer tanta gracia....

1 1 respuesta
Cervidaez

Tócala más suavemente para que se vaya acostumbrando a su sonido. Si de repente le desatas todo un repertorio normal que se asuste, porque es algo desconocido para ella.

Y si con el tiempo sigue sin soportarla, tendrás que buscar otro momento en el que ella no esté para tocarla.

1
aleG

#1 Tócala otra vez, Sam.

1
garc1a

#5 Es mi sentido atractivo <3

12 días después
Kysa

A mi perra le pasa con la flauta y cuando llaman al fijo de casa, se pone a aullar como una loca xD

Daidum

Kartus pentakill

Usuarios habituales