Mi perro, obsesionado con el plato de la ducha

Psicotropica

El caso es que desde hace aproximadamente un año o dos mi perro ha adquirido una obsesión enfermiza por el plato de la ducha, no se si es algo relativamente común en los perros o es el mío que cada vez está más senil.

Cada vez que nos metemos a la ducha tiene la manía de ponerse en la esterilla del baño a la espera de que entres, y una vez que cierras la mampara y enciendes el grifo mete el hocico dentro y empieza a relamer el agua que cae por la mampara y la que hay en el plato, lleve o no jabón. En un principio pensé que era por que el agua estaba calentita y el perro le gustaba, pero esto no termina aquí, aprovecha cualquier momento en que la puerta del baño esté abierta para colarse y meterse dentro del plato de la ducha, primero lo relame, luego se tira y empieza a dar vueltas y restregarse, claro está que luego al salir todo mojado hace la casa un asco.

Alguna idea a que se puede deber esto o como solucionarlo?

Porrete

Llévale más a nadar,tiene pinta que le gusta el agua.

6
B

Manías? mi gato a cogido vicio al lavabo, siempre que puede se cuela en el baño y se mete XD

1 respuesta
LechuJa

#1 #3 Sé como os sentís, aunque lo del mío parece obsesión (siendo un gato la ducha le viene grande):

Obviamente no dejamos que esté ahí, ahora siempre cerramos la puerta para evitarlo.

1 2 respuestas
Habichuela

#1 xDDDDDDD el mio hace EXACTAMENTE lo mismo xD de hecho como se nos olvide cerrar la mampara, pa dentro que va a relamer todo y me da miedo por el jabon xD, de hecho hay veces que no lo oigo corretear por la casa ni nada y voy al baño, enciendo la luz y me lo encuentro dentro del plato de ducha xDD supongo que sera normal..

ice_wolf

Mi buldog frances igual... y lo que es peor se come la crema de manos y cualquier body milk que te eches por las piernas o por las manos...

neo-ns

#4 Tu gasto es listo, la pica tiene la forma perfecta para el. Ya sabes, compra otra pica igual y tu gato tendra el sumun de las camas XD Sera el jefe :D XDDDD

AG

Al mío le gusta dormir tendido en las camas y con la cabeza encima de la almohada. Nada de hecho una bolita o un mojoncito; tirado a lo largo como una persona y con la cabeza reposada en la almohada.

Y

Y en mi caso mi perro odia el plato de ducha, normalmente ni se acerca al baño ya que le recuerda el agua y por consiguiente cuando hay que lavarlo

Que envidia de los perritos que les encanta el agua y darse unos chapuzones :(

raposo

#4 El mio hacía lo mismo jajaja Debe ser porque está fresquito o no se... :wtf:

16 días después
vSr

Tengo entendido que las obsesiones siempre son por lo mismo. Saca mas a tu perro y pronto pasara de la duxa.

Usuarios habituales

  • vSr
  • raposo
  • Yoona
  • ice_wolf
  • Habichuela
  • LechuJa
  • Porrete