Mi perro sale solo y suelto

djHaL

#28 pos cuidado amigo que te van a denunciar cualquier día que no te lo esperes..

#30 es que no veo ningún problema por eso..

sbeis que pasa, ahora estoy recapitulando la cosa, y es que el señor vecino y su queridisma mujer ogros, acaban de tener un ogrito pequeño y entonces sus potenciales de protección han aumentado 200% y como son los presidentes de la comunidad (los cuesta) pues tienen que tocarme los cojones, y la proxima vez que me digan algo les voy a decir que voy a llamar a asuntos sociales para que le ponga un bozal a su ogro, que me da miedo verle la cara.

1 respuesta
spyro512

#31 faltan huevos a denunciarme porque en mi villa no es necesario atar al perro salvo en la playa y tampoco requiere bozal por ser una raza normal y corriente. Por lo que el puñado de indignados que se ha visto en este lío me pueden dedicar todo el amor que quieran, que yo hago lo correcto xD

1 respuesta
Khrixso

#1 si es un perro no peligroso y encima es el mas tonto del pueblo (buenazo), ahorrate el bozal y que les den por culo. Lo unico no dejes la puerta abierta porque a eso si tienen derecho a quejarse. Así que te lo llevas al monte o a un parque y pista. y a quien le pique....que se rasque!

djHaL

#32 la tele ha echo mucho daño, han salido 3 o 4 casos en lo que va de año por ataques de perros a personas y entonces ya todo perro viviente es un perro ALTAMENTE PELIGROSO!!!

1 respuesta
MaikelNait

#34 De una cosa estoy seguro, y es de que tu perro tiene mas luces que tu.

1 respuesta
djHaL

#35 pues si, seguramente tiene la consciencia mas tranquila y mas preparada que la mía y que la de muchos.

Oyete

A ver si hay suerte y la próxima vez que tu perro salga a mear/defecar otro más grande que él lo engancha y lo mata; me gustaría ver si en ese momento sigues pensando igual.

B

Lo que me hace gracia es que ciertas personas tratan a los perros como si fuesen personas, en el sentido de que piensan que por llevarlos sueltos no va a pasar nada, que si no muerde, blabla, como si el perro fuese un animal racional. El día que cause un accidente de tráfico, que muerda a alguien, que mate a un niño, que haga caerse a una señora mayor que va tranquilamente por la calle, entonces comprenderás que los perros son animales irracionales que, como dicen más arriba, no hacen ciertas cosas hasta que se le cruzan los cables.

keeper

Estamos ante el típico caso de dueño con un perro grande que se acerca al tuyo o a tí y entre risas te dice "ejjejej no pero si no hace nada". Si el perro es bueno me importa -1, por precaución y respeto a los demás hay que llevar el perro con correa. Igual que a la mayoría de aquí nos encantan los perros también hay que respetar que haya gente a la que no les gusten o les tengan miedo.

Y encima deja que salga suelto por la calle con coches y demás. Vamos, un rescatador de perros 'modelo'. No se si es una trolleada o algo porque los vecinos tienen toda la razón. Pobre animal.

Ifz44

#1 Eres un irresponsable y un vago, no hay más. Si no te gusta que te lleven la contrario con cosas que tienen razón directamente no postees.

ATWA

Mi consejo es : "Atalo", no por nada, sino por tu bien. Yo tenia una yorkshire de 7 años, super buena, iva junto a mi como dices tu que hace el tuyo y se que para ti es una gran satisfaccion que te obedezca y poder confiar en él, porque yo lo he vivido. Pero el llevarlos sueltos te puede acarrear problemas, hay gente muy subnormal.
Mi Yorkshire iva siempre suelta y un dia en un paso de cebra, un coche paró nos dejó pasar, pero como se ve que llevaba prisa el muy hijo de puta, arrancó super pronto y a mi perra no le dio tiempo a pasar. El muy cabron se fue como alma lleva el diablo, le cogí la matricula y lo denuncié. Para que me pagaran tuve que alegar que la perra iva a atada... pero ni todo el oro del mundo pagó el disgusto.
Luego es comico ver como hay gente que le tiene miedo a un perro d 2kg, un dia en el ascensor, cojo, llamo al ascensor y me doy la vuelta a cerrrar la puerta de casa, el ascensor llega y cuando me doy la vuelta me veo a una señora intentando echar a mi perra del ascensor a patadas xq le daba miedo... oommmg!! Y me dice: atala por dios! jajajaja
Y casos como este ultimo varios he tenido... el otro dia todavia con una madre, que atara a mi Bichon Maltes xq su hijo tenia panico a los perros... en el portal fue tambien.... telita

Kamu

Ten en cuenta que hay personas muy cabronas que van a pagar vuestros problemas con el perro, si le tocas mucho los cojones a la gente que no te extrañe q lo pudieran envenenar o algo en una de sus salidas y aqui paz y despues gloria, que no sera la primera vez que pasa.

Nimwen

¿Tengo que llevar a mi perro atado y con bozal?. Si no lo llevo, ¿el seguro se hace responsable en caso de siniestro?, ¿qué multa me pueden poner?

En lugares públicos todos los perros tienen que ir siempre atados, salvo en determinados parques públicos que dispongan de zonas acotadas por el Ayuntamiento para su esparcimiento, donde sí podrán ir sueltos; aun cuando habitualmente estas zonas solo pueden usarse en unas franjas horarias concretas del día dependiendo de la estación del año y de la localidad.

En cuanto al bozal, deben llevarlo siempre los perros considerados potencialmente peligrosos, no siendo obligatorio para el resto salvo que la normativa municipal así lo exija.

Si no lo lleva atado y se produce un siniestro, el seguro de responsabilidad civil del propietario del animal cubrirá las lesiones corporales y los daños materiales que el perro pueda ocasionar.

Si le ponen una multa, ésta puede ser desde 300 € hasta 2.404 €, y las mismas, en ningún caso, están cubiertas por el Seguro de Responsabilidad civil.

Sacado de:
http://www.kalibo.com/default.aspx?info=00028B

Vamos, que si no es peligroso el bozal no es obligatorio, pero SIEMPRE hay que llevarlo con correa, con lo cual tú tienes que ir acompañando al perro. Y si no querías tener la responsabilidad de sacar a pasear a tu perro , no habértelo comprado...

Butpepsi

¿Qué son perros potencialmente peligrosos?

1º Los que pertenecen a las siguientes razas y sus cruces: PIT BULL TERRIER, STAFFORDSHIRE BULL TERRIER, AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER, ROTTWEILER, DOGO ARGENTINO, FILA BRASILEIRO, TOSA INU Y AKITA INU.

2º Todos los perros que NO pertenezcan a las razas anteriores pero sí cumplan todas o la mayoría de las siguientes características:

Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
Marcado carácter y gran valor.
Pelo corto.
Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 cm, altura a la cruz entre 50 y 70 cm y peso superior a 20 Kg.
Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta , ancha y profunda.
Cuello ancho, musculoso y corto.
Pecho macizo, ancho grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.
V

No solo no tienes dos dedos de frente sino que además eres un puto vago. Ya que te molestas en tener perro, qué menos que sacarlo tú mismo. No te cuento si al perro le da por meterse en casa ajena o morder al perro de alguien que esté dando un paseo.

Algo parecido me pasó a mí hace unos meses. Estaba con mi novia sacando a sus dos perros cuando de vuelta viene un perro (suelto, aunque tenía collar) y empieza a ladrar a los de mi novia. ¿Qué cojones se supone que hago en ese caso? ¿Esperar a que aparezca el dueño mientras me pongo en medio de los perros porque si no se monta la de cristo? Porque por muy atado que tenga a los míos, el otro está totalmente suelto. Por cierto, como estábamos entrando ya de vuelta en su casa y la puerta estaba abierta, le dio al perro por entrar y menos mal que salió el perro de las patadas que le daba mi suegro, que no se cortaba un pelo. Al rato apareció la dueña como una gilipollas, que ni se molestó en pedir disculpas. Ah, y más tarde, ya sin los perros, aparece el mismo perro otra vez sin collar. Premios Darwin para la señora. Mis suegros luego pasaron del tema porque el perro no rompió nada de la casa pero una multa mínimo seguro que la pava esa se podría haber llevado.

Pero oye tú sigue a tu rollo que tu perro es especial y está al margen de la ley.

M

#1 Si tu perro tiene cruce con american como bien dices, ya se le considera raza peligrosa, eso para empezar.

Para seguir, un perro tiene que ir SIEMPRE atado excepto en las zonas habilitadas para ellos (parques caninos) otra cosa es que en tu barrio o X parque a la gente no le moleste que lo sueltes, aún así y por precaución (ya no solo por la seguridad del las demás personas o animales si no por la de tu perro) debe ir atado en zonas públicas.

Hasta los perros de asistencia tienen que ir atados, por muy buen perro que sea el tuyo, que no lo pongo en duda, nunca sabes como va a reaccionar en determinado momento, y te pongo como ejemplo una situación que yo he vivido:
En un parque al que siempre iba con mis perros un día estaban dos bulldog francés (madre e hija) jugando como siempre, convivían juntas y nunca habían tenido problema hasta ese día que a una de ellas se le cruzó el cable y mordió a la otra, casi se la carga, le tuvieron que dar 15 puntos en el cuello y perdió muchisima sangre.
El dueño flipaba, y decía, pero si son muy buenas, siempre han vivido juntas y nunca han tenido problemas de nada...
Desde ese día tuvo que tenerlas separadas por que se tiraba la madre a la hija a cargársela y al final le tuvo que buscar casa a la pequeña. Y al fin y al cabo eran sus perras y estaban vigiladas.
Con esto quiero decir que nunca sabes como van a reaccionar, un día se les cruza el cable y se lía parda.

Creo que eres un poco intolerante con la gente, pides que respeten que tu perro vaya suelto pero tu eres incapaz de respetar a una persona que te está pidiendo que no lo sueltes o dejes la puerta abierta, eres incapaz de comprender que hay gente que tiene a los perros verdadera fobia y realmente lo pasan mal, ya sea por que los han educado así o por que tuvieron una mala experiencia, tienes que entenderlo.

Haz el favor de sacar a tu perro a pasear y si no puedes siempre que él quiera, educalo correctamente para que salga a sus horas y ya está, que es lo que hacemos los demás, pero tener un animal para no hacerte cargo de todas sus necesidades me parece de vagos e irresponsables.

Deja de irte por los cerros de Úbeda y cumple con tu responsabilidad, tienes perro y existen unas leyes que hay que cumplir, si te parecen mal no tengas perro o vete a otro lugar a vivir en el que se permita lo que tu quieres, o si no redacta una petición y recoge firmas, pero cagarte en las leyes y tomártelas por tu cuenta no va a solucionar nada, más bien va a empeorar y acabarás bien jodido, tanto tu como el perro.

tute07011988

Tu mundo de naturaleza es muy bonito, pero como vives en un país con sus leyes, pues deberías de amoldarte a ellas, y no las leyes a ti. Así es la vida. Si no te mola pues vete a un bosque y móntate una cabaña, pero allí no tendrás internet.

rageshow

"y un humano es subnormal hasta que se muere"

Lo estas dejando claro

kAiSerr

Vete a vivir al monte tio silvestre,te coges unas cuantas ovejas y ale a pastar con tu perro suelto,por muy bueno que sea sigue siendo un animal y si le tocan algun dia los huevos mordera

SpiuK

Este tio es idiota xD.

Yo vivia con un dogo aleman y conmigo era cariñoso a mas no poder,pero ojito a que alguien se acercara de mi bruscamente en la calle,que ya habia lio...

Nunca sabes como va a actuar un animal.

AimZ

Tu perro me da miedo

neo-ns

#1 Si vienes al foro a quejarte, la mayoria de la gente te quita la razon, que coño vienes a discutir, solo tienes en tu cabeza la idea de lo que haces tu es lo correcto y estas discutiendo a todo el foro tu pensamiento a espada.

En mi opinion no haces lo correcto, entiendo que eres un guarro por que si dejas el perro suelto, este se puede cagar y mear donde el le guste mas, asi que por empezar te metia toda la mierda del perro en la boca.

Luego, puede causar un accidente de coche, etc... O te crees que el perro distingue entre la acera y la carretera como una persona?

Y otra es que te pueden robar el perro, este muerda y ya tienes un problema grande.

Asi que yo si fuera por mi te quitava el perro por irresponsable.

Y tengo un pastor aleman cruzado con pastor belga que es grandote tambien.

1
davidgsanpab

"No hace nada" es la excusa de siempre de todos los que llevan los perros sueltos.

Aquí en mi ayuntamiento la ordenanza municipal no deja llevar nada suelto y me parece bien, porque por mucho que tu me asegures que no muerde no tengo por que sentirme intimidado o en peligro porque a alguno se le ha dado por soltar un perro más grande que yo, que en una reacción rara me arranca la cabeza.

LaiSsy

Es mejor llevarlos atados y con bozal, trabajo en un veterinario,
y no os podeis imaginar los casos que nos vienen de atropellos y mordidos, por culpa de eso.. de llevarlos sueltos.

Porque por muy buenos y obedientes que sean , siempre puede ocurrir algo, como que pase un gato y le de por ir detras, o que se asusten de algo y salga corriendo o se pare o cualquier cosa.
os lo digo por experiencia propia, y sobre todo cuando la cosa acaba mal, y los pobres dueños acaban sintiendose culpables.. porque podian haberlo evitado, con una simple correa.. :S

1 1 respuesta
Prostyler

Tengo un cerdo vietnamita, que suele ser asustadizo, y por culpa de gente como tú tengo que ir esquivando perros sueltos que algunos van solo a olisquear y otros a dar por culo y hasta se ponen agresivos, y no veas como se trauma mi pobre oscar joder, que no cuesta nada ir con la correa, un poquito de responsabilidad please.

A parte si va suelto puede pasar como dice #54 tiene toda la razón del mundo.

Me hace gracia las excusas mentales que os ponéis los que hacéis eso: Es que no hace nada, esta adiestrado, es inteligente, etc. Cuando la realidad es, no quiero levantarme de mi sillón a hacer mi deber como dueño de este ser y prefiero tocarme las pelotas a sacarlo lo que toca.

2 respuestas
Habichuela

Un amigo mio hacía como tú, le abría la puerta, el perro iba al descampado y hacía sus necesidades y volvía, hasta que un día no volvió y se lo encontró en la perrera xD

1
ruk0style

#55 Fotos del cerdo vietnamita?

1 respuesta
Prostyler

#57

Aquí tienes algo mejor xD

2 respuestas
Psicotropica

Pero ya no es solo por llevarlo con bozal o no, es que supuestamente, tu tienes que salir con el perro y recoger sus mierdas, que supongo que eso tampoco lo harás, así que mueve el culo del sofá

ruk0style

#58 Eso si que es un cerdo potencialmente peligroso! detenedlo... madre mía que bonito xDD

1 respuesta

Usuarios habituales