Mi perro tiembla.

Blacksep

Os expongo el caso porque es algo curioso , es un Rateret valencià cruzado de dos años y normalmente esta con mi padre en el salón pero cuando este se va a dormir o un poco antes , entra en la salita dónde estoy yo jugando o estudiando con el pc y se acomoda en un sofá hasta que se duerme.

Hasta aquí todo bien , la cosa es que hace unos dias el sofá , que era viejo , lo cambiamos por otro nuevo y con él la disposición de la salita , lo que me esta dejando intranquilo es que ahora , cuando viene al sofá se pone a temblar sin razón , se acuesta , me mira con cara de lastimica y tiembla de forma aleatoria , incluso cuando se duerme. No se si será porque tiene frio ( ha coincidio que ahora ha llegado el frio frio , y yo en mi salita no suelo tener mucha calor ) o qué pero me tiene preocupado .

Alguien tiene una ligera idea de lo que podria estar ocurriendo? Grax :)

Cocapesii

#1 Pero no le tapas cuando le ves temblando? xDDD

1 respuesta
MarmothGirl

No será el invierno? Mi perro tiembla cuando tiene frío. Cuando le abrimos la puerta para que salga y luego entra, a veces se pone en su cojín temblando, y encima lo mueve hacia la estufa y cuando entra en calor deja de temblar.

Mucha gente dice que los perros no tienen frío, que el pelo les cubre y bla bla, pero yo no pienso así xD

Blacksep

#2 Si , claro xD pero igualmente es algo que antes no hacía y ahora si y me ha preocupado btw yo creo que será frío , porque en el único momento que le ocurre es cuando viene aquí a mi salita.

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • MarmothGirl
  • Cocapesii