Mi perro tiene un bulto en la pata

B

adjunto fotos

hoy le lance la pelota y parecía que no paraba de lamerselo.. anda bien y todo perfecto pero tiene el bulto

fui al vete y me dijo que podía a ver sido por una espiga pero no se prefiero preguntar

RU_386

Vas al revés. Lo lógico es que en un foro te den una respuesta y que pese a ello acudas a un veterinario.

1 2 respuestas
B

#2 fui al vete y me dijo que podía a ver sido por una espiga pero no se prefiero preguntar

igualmente me dijeron que si no mejora lo volviese a llevar la próxima semana con lo que me dijeron

1 respuesta
STAN

a ver (ojos sangrando)... como te ha dicho #2 lo normal es que el veterinario te hubiese resuelto el problema, no la gente de un foro después de haber ido a él :S

barbarawr

#3 si que parece una espiga, y eso MUY peligroso. A mi perra se le clavó una por la pata y le salió por la cadera después de meses de infección y no saber que era lo que tenía..

2 respuestas
B

#5 y que tal esta ahora? Iré la próxima semana a ver que dicen otra vez y se lo controlaremos estos días sin que corra y este echado

1 respuesta
angelorz

#5 ¿Eso es posible? ¿Si me clavo una espiga en el pie me sale por la cadera a mi también? xD

1 2 respuestas
Hipnos

#7 Supongo que si generas un abceso se te puede infectar de mala manera y llegar a otras partes. Pero no creo que una espinita te recorra todo el cuerpo.

1 respuesta
angelorz

#8 Por eso digo, que me resulta muy bestia xD Pobre animalito :(

barbarawr

#7 Pues si parece posible. Cuando fuimos a la última revisión había un perrito que se le había clavado por el cuello y le estaba saliendo por el ojo. Ya te digo, no se muy bien como va, pero el verano de hace un par de años estaba fatal (toda la pata infectada) y al final lo que salió del bulto de infección de la cadera fue una jodida espiga..

#6 bien ahora bien, es más después de sacársela recuperó bastante rápido.

m4d4f4k4

Las espigas son peligrosas para los perros. Al Akita de mi amigo 2 veces sangrando por el hocico por olisquear entre matorrales y basicamente esnifarla.

El tema es que lo andais planteando mal.

http://www.veteralia.com/blog/las-espigas-pequenas-amenazas-escondidas-en-tu-perro/

Asi no tengo que extenderme explicandolo.

7 días después
MaLkaS

Se ve que la zona está irritada, así que lo que yo te iba a recomendar no es tan recomendable, llévalo a un veterinario en condiciones y que te de una solución, si te da informes estándar que no va a ningún lado le pides la hoja de reclamaciones (que por cierto la tienen aunque la mayoría lo desconozcan) y lo llevas al defensor del consumidor, no está la vida para ir pagando a diestro y siniestro por aire, va siendo hora de que se hagan las cosas en condiciones en lo que animales se refiere.

Usuarios habituales