Mi primer gatito

0nLy

Bueno, resumo rapidamente: La gata de una amiga de mi ciudad ha tenido 3 gatitos:
y me ha dicho que no puede quedarse con los 3 y quiere dar uno de los 2 que son iguales, y yo lo veo ahi tan mono y me entran ganas de ir a por él ahora mismo...
Pero tengo mis dudas ya que nunca he tenido un gato, ni perro, ni ningún animal suelto por mi casa, solo tuve una ardilla que se murió hace 1 semana tras 9 años de vida y ha dejado un poco de vacío en mi casa... Entonces no sé, necesito algo de iniciación, si ese tipo de gatos son cariñosos, si juegan, son mas de estar durmiendo... (ya que desconozco la raza, ni nada, tengo 0 de idea).

Y no sé lo que necesitaría para meter ahora un gato en mi casa, si esa raza suelta mucho pelo y si alteraría mucho el orden de la casa y tal.
Decir que ahora que es verano dispongo de muchísimo tiempo libre para estar con él ya que estoy de vacaciones y tal.

Saludos y gracias de antebraso ;)

DeFiNiTioN

No te preocupes por el tema de pasar mucho tiempo con él, se pasará casi las 24 horas del día durmiendo, y solo irá contigo cuando le interese. Son así de independientes, no es por quitarte ilusión ni nada, que yo tengo uno y encantado con él.

B

Qué bonitos :_) Si dispones de tiempo y espacio, yo no me lo pensaba.

raposo

#1 Un gato en mi opinion es como una tombola, te puede tocar uno bastante independiente como otro empalagoso de cojones... Juegatela, yo tengo uno y no me arrepiento, es bastante independiente, pero cuando el quieres es majo jajaja

0nLy

La dueña me acaba de decir que son salvajes y están un poco locos, no sé como interpretar eso xD

1 respuesta
raposo

#5 Es normal, son cachorros aun...

DiSKuN

Las primeras noches dormiras poco porque querran jugar y algo de juerga. Pero despues, como dicen arriba. Duermen 14 horas al dia xD

V

Lo que daria por tener otro gatito.

Al mio le tuvieron que poner la inyeccion porque otro gato mayor que el lo destrozo en una pelea...

Enfin.

lafundo

Tener un gatico te hace un 3% mejor persona.

2
S

Yo tengo 2 gatos desde hace 8 años de la misma raza que los de la foto osea común. Eso de que están un poco locos es normal porque son pequeñines. Al principio solo tenia uno pero almenos el mío se activaba por las noches con lo cual no me dejaba dormir y solo quería jugar solución otro gato. No sé si sólo me ha pasado a mi pero es algo a tener en cuenta.

Los gatos son en sí bastante independientes pero es como todo te puede salir o muy faldero o un pintas que se sube por las cortinas o te rasca el sofá xD

Lo mejor de los gatos es que desde pequeños ellos solos van a su baño de tierra por lo que son muy limpios lo único que pelo sueltan todos así que te tocará pasar la escoba cada día.

Por lo demás, son un encanto :)

liz91

#1 Felicidades por tu nueva mascota^!, ya verás lo bien que te lo pasas con él.

Los gatos, como te han dicho, son muy independientes y van muy a su bola, pero siempre tienen tiempo para pedirte unos cuantos mimos y que les acaricies/cepilles/hagas la pelota un rato xD.

Eso si, ve preparándote para no poder sacar cartón a ninguna parte de la casa porque se vuelven locos, pero LOCOS, mi gata si sacaba cualquier caja se metía dentro y no había quien la sacase xD. También les encanta ponerse encima de tus apuntes, un libro que estés leyendo etc etc etc xD, pero eso más bien son cosas graciosas :3. Yo echo mucho de menos tener a mi gatilla por casa, porque aunque vayan muy a lo suyo sí se nota que están siempre ahí.

Pitufooscuro

Enséñale el primer dia donde tiene que comer y hacer sus necesidades y por lo demás se apañara el, es lo que hice con mi gata y estamos encantados.

Usuarios habituales

Tags