Hola buenas,
Pongo muy rápido en contexto: mi gato acaba de pasar por una gastritis, de la que ya se va recuperando y después de varias pruebas y analisis (en la que me he dejado +500€ en vet) ahora la veterinaria me dice que hay que darle un pienso hipoalergenico+renal, pues tiene los riñones jodidos e inflamación intestinal.
Me dice que la única opción es Royal Canin Renal + Hypoallergenic y que solo la puedo comprar a través de ella (no la venden en tiendas), lo que me clava 38€ por 2 kilos.
A eso que me pongo a buscar y encuentro un par de marcas (más económicas) que también son Renal+hipoalergenico, pero me dice que esas no valen porque son para gatos con calculos a orina ¿?.
He mirado la composición de dichos piensos y no detecto muchas diferencias pues las que encontré llevan también proteina hidrolizada, aparte de ser adaptados para gatos con insuficiencia renal.
Llegados a este punto ya estoy un poco mosca pues no sé si la vet me intenta sacar hasta el último € de mi cuenta o realmente tiene razón en su recomendación.
Dejo por aquí la composición de los piensos:
Royal Canin Renal + Hypoallergenic (recomendada por mi veterinaria):

Natural Greatness Renal Oxalate (encontrado por mi):

Trovet Plus Renal&Oxalate (encontrado por mi):