Miedo ruidos casa (perro)

A

Hola a todos,
Os escribo porque mi perra desde hace un mes o mes y medio ha desarrollado miedo a los ruidos, pero no a ruidos fuertes como petardos o truenos si no ruidos espontáneos y muy flojos, que pasan desapercibidos cómo pueden ser crujidos de la casa normales pero que a ella le aterran. Comenzó a pasar en un piso que estábamos de alquiler, teníamos garrafas de agua en la cocina y el crujido le daba miedo, nos acabamos de mudar y ahora cualquier pequeño ruido que venga de la cocina le asusta (ya no son las garrafas, laa hemos quitado), viene hacia nosotros y se queda hacia allí mirando fijamente.
Tiene 9 años, no sé si puede ser debido a la vejez y qué podemos hacer para que no tenga tanto miedo.
Muchas gracias

willy_chaos

Ignorarla... si ve que vosotros no reaccionais , dara por entendido que no es nada de lo que preocuparse

1
bitelchuss

A ver si realmente tenéis un espíritu que os persigue y es lo que la perra está intentando deciros.

1 respuesta
A

#3 jajaja espero que no

E

Los perros se asustan hasta cuando se tiran un pedo ¬¬

D10X

Obviamente es un espíritu q os acosa, los perros son muy sensibles a los muertos vengativos.

Si lo ignoras, el espíritu se ira y tu perro se tranquilizará

A

Cuando se asusta yo también oigo esos ruidos, digo que pasan imperceptibles porque son sonidos a los que normalmente no prestamos atención. El crujir de una botella, la nevera etc
Escribía por si a alguien le había ocurrido o sabía que se puede hacer, dado que no es algo que antes le pasará. De momento, haremos como ha dicho la primera persona ignorar su comportamiento y ver si así mejora.
Gracias

Usuarios habituales