Mister Guau multado por vender gatos enfermos

MarmothGirl

La Generalitat de Catalunya multa al establecimiento "Mister Guau" de Barcelona por vender animales que se encontraban enfermos.

Noticia

Me parece muy fuerte, la verdad. Pensaba que las personas que "vendían" animales tenían gran sensibilidad por los animales, igual que los veterinarios; pensaba que estas personas no sólo miraban por el beneficio económico, pero ya veo que sí.

Fuente

B

Pobrecillos,yo prefiero adoptar o acoger de la calle,mi gato es adoptado de una perrera.

2 1 respuesta
Isilwen

:O

Hay que tener un cuajo y un estómago para tratar a los animales así, de verdad! :mad:

bagman

Hace un par de meses les multaron por hacer lo mismo con los perros.

asha

Debería estar prohibido vender mamíferos en tiendas así...

Peces y reptiles que no salen ni les tocan, no lo veo tan arriesgado pero cachorritos, conejos, hurones, etc... NO

1 respuesta
conDenao

#2 ya somos dos, siete gatos que tengo y los siete recogidos de la calle.

1
LaChilvy

A mi me da una pena cuando entro en una tienda así y los veo ahí encerrados a los cachorritos... y encima lo de #1, ya hay que ser rastreros.

xlive

Debería estar prohibido la venta de animales en general...es que no hay derecho a vender una cosa que es libre, de la naturaleza. Jamás veré eso legal.

1 1 respuesta
Frezz

#5 #8 Totalmente de acuerdo, hay tiendas peores incluso, hay que denunciar si se sospecha algo.

Kizaru

El problema creo que es de conciencia social. El negocio de la venta de animales se arruinaría o al menos se reduciría drásticamente (y yo estaría encantado) si en vez de ir directos a una tienda de animales fuéramos antes a una perrera o refugio. Hoy mismo unos amigos me han presentado a un golden retriever precioso al que habían adoptado en Alicante :qq:

YaW

No entiendo como la tienda esta sigue abierta siendo todo esto cierto :/

Usuarios habituales