Mordida de Gato Callejero

Robs

Toda la vida he tenido gatos y he jugado con ellos y me han mordido duro durante años, pero este domingo pasado (hace 4 dias) le di de comer a un gato callejero frente a mi casa, cuando estaba comiendo lo acaricie y me agarro la mano y me mordio seriamente, yo lo deje que me mordiera.. como hacia con los mios, me fui a lavar y todo bien..

Al otro dia para mi sorpresa tenia la mano muy hinchada y me dolia mucho, ya tengo tres dias tomando antibioticos, mis errores fueron dejar que me destruyera y luego esperar 48 horas para empezar a tomar la medicina.. nunca nunca me habia pasado, claro siempre fueron mis gatos..

Moraleja: No se dejen que los muerda nadie (animal o humano) y no esperar en curarse rapidamente si sucede, todavia me da risa, pero es serio.. en serio todavia me duele mucho.. no puedo mover los dedos y todavia tengo la mano caliente e hinchada.

Estoy tomando Ceftriaxona e Ibuprofeno para el dolor.

Como adjunto una foto aqui desde el cel?

Saludos,

_LuZBeL_

Siempre saludaba.

2
A

Que se mejore

1
pardier

vacuna antirrabica

1
Overwatch

A un mediavidero le pasó lo mismo y murió 1 semana después...

DEP

3
YokeseS

Te han vacunado para la rabia? Como contraigas la enfermedad y se desarrolle ya no hay solucion posible.

oZk4h

toxoplasmosis o algo asi me viene a la mente

vete a un laboratorio y que t hagan un análisis

B

Estás a tiempo de hacerte donante de órganos.

1
JCab
#1Robs:

lo acaricie y me agarro la mano y me mordio seriamente, yo lo deje que me mordiera..

Una polla se le deja, mi gato a veces se ha puesto tonto y ha tirado a morder, ni de coña le dejo vamos, le doy un toque con 1 dedo en la frente y le elevo la voz, al final se le han quitado las tonterías esas.

spyro512
#1Robs:

yo lo deje que me mordiera..

le preparas un consomé de rodaballo también

4
zErOx

Me pido el riñón

Piratasomal1

Si te amputas a la altura del codo aún puedes salvarte

Valdi23

en 48 horas si tenia la rabia ya la has pillado, asi que reza para que no, solo hay pocos casos en todo el mundo que hayan sobrevivido a la rabia

Chico_Zombye

Bebe agua mientras puedas.

LaRara

Menudo otoño nos espera

Overmell

https://youtube.com/shorts/_-IHNTObJnk?si=3tvvCRwpLWq8GV-J

Rubrum

Luego soy yo el loco desalmado por odiar a los gatos callejeros

Porimas

Te quedan aproximadamente 3 dias de vida y has perdido el tiempo creando este post

tute07011988

Ahora eres Catwoman.

2
STILES
#1Robs:

cuando estaba comiendo lo acaricie

pero tronco!!!! eso es el abc de introducción al reino animal: nunca hay que acariciar o molestar a un animal comiendo...y dejas que te muerda uno de la calle!!!!!????
suerte tienes si no te la amputan

Dek0

La única solución es amputar.

Yukinary

Al próximo gato muerdele tu

1

Usuarios habituales

  • Porimas
  • Valdi23
  • spyro512
  • JCab
  • YokeseS
  • _LuZBeL_
  • Robs

Tags