Necesito saber: ¿qué clase de pájaro es?

E

Soy de Argentina, Buenos Aires. Al pájaro, lo tengo hace más de 6 meses. Lo llevé a los veterinarios de la Facultad de Veterinarias de la UBA y no pudieron darme una respuesta acertada. Está en excelentes condiciones, canta, salta y se baña.
Acá las fotos (disculpen, si la calidad de las fotos no es buena, soy un pésimo fotógrafo):












Nafar

verderon?

1 respuesta
Acu

Eso es algun tipo de canario. Si pudieses enseñar cómo canta...

B

#1 Vete algun parque con petanca donde hay jubilados con sus jaulas de jilgueros y demases y pregunta.

L

Es de Argentina, vete a saber, pregunta aqui http://foro.infojardin.com/forums/naturaleza-botanica-setas.10/

LucaBlight

Tiene pinta de ser algún mixto entre canario y otro ave, común por la zona.

pixT

Me da igual Sebastian, es dañina.

5
B

A mi también me parece un verderón. Es un ave europea.

L

El verderon ni tiene ese "collar" ni esos "bigotes" ni ese color xd

1 respuesta
B

#9 a mi es a lo que más se me parece, y más siendo cantor, al menos de lo que yo conozco, y lo del color es algo muy relativo, y más con las mutaciones en cautividad, por que hay varias tonalidades, de todos modos verderones hay muchos diferentes, también podría ser algún cruce con canario que existen.

1 respuesta
L

#10 El problema es que ha dicho que es de Argentina, si suponemos que el pájaro es de allí o cercano todas las suposiciones que hagamos van a ser incorrectas xD

1 respuesta
B

#11 en Argentina también hay verderones, pero ha sido introducido desde Europa, por lo tanto es perfectamente posible.

AnuQeiRo

Verderón.

B

#2 Eso es un verderón, preo cruzado con jilguero

B

Diria que es un diamante. Aunque no se que tipo, mandarin no es, ni de gould tampoco.

B

A mí tb me parece un cruce. Un vídeo o audio del canto estaría genial.

Usuarios habituales

Tags