No me quieren devolver mi perrita

C

Hola amigos buenas noches!!
Necesito de su ayuda...

Les cuento que hace un año y medios aprox mi pareja llegó con una pug una hermosa perrita que nos robó el corazón a mi y a mis niñas, formamos unas familia. Por seguridad decidimos ponerle un chip mi pareja fue hacer todos los trámites a la comuna de maipu pero el a no estar registrado en esta comuna donde vivíamos con mis hijas no se lo aceptaron y lo tuvo que registrarla con la dirección que vivió toda su vida, por mejor le contó a su mama ante cualquier cosa si llamaban ella estuviera al tanto Pero fue el peor error de nuestras vidas... :( mi pareja falleció hace dos semanas y la madre de mi pareja al saber que está inscrita en esa dirección no la quiere entregar amenaza con que llamara a Carabineros si nos la llevamos y además le promete a mis hijas que se las entregara y después cambia de opinión. 😡 favor ayudenme que puedo hacer, me destroza el corazón ver a mis hijas sufrir y más aún después de todo lo que hemos pasado

1
xPipOx

Te dejo mis dies

1
Akiramaster

Esto al final depende de lo que decida esa mujer, poco podemos ayudarte.

¿Qué dicen las leyes de chile al respecto?

Rayalz

Ofrece a tus hijas a cambio de los perros.

2
SwarkO1

Ante todo no preguntes a un abogado, en los foros de internet está todo el asesoramiento juridico gratuito que quieras

3
B

Eres mapuche?

m4d4f4k4

Alguien se está haciendo cuentas para venir a contar historias.

2

Usuarios habituales