Nose que hacer pienso q es una negligencia

evamvp

Tengo un problema! Me estoy volviendo loca... el día 3 de agosto mi gato persa Fenix ingresó en el hospital clínico veterinario de ultramar. Rua nova de caranza.169. Ferrol (a Coruña) ingreso supuestamente por una cistitis por estrés.. segun la veterinaria (si lo es)Esther guiada por lo que le contamos.. diagnostico de nuestro anterior veterinario... a los 3 días..día 6 de agosto acudo a ver a mi gato a la clínica (con llamadas todos los días...de dos a 3 veces para preocuparnos por el estado de nuestra mascota,la cual es parte de mi familia' la señora Esther siempre decía que iba mejor que comia más y que ya orinaba aunq poco cada vez mas) cuanto entre a ver a mi gato ... lo vi débil lo noté sin masa muscular...cuando ella me preguntó se lo comente...a lo cual ella me respondió que no...que tenía muchísima fuerza que necesitaba ayuda para segun que tareas que cada vez lo veía más activo...yo no lo veía así...pero claro ella es la profesional.... después me enseñó un radiografía que es la única evidencia que tengo más un video 1 me envío la señora Esther y poco más...en la radiografía se ve claramente el colon lleno de heces.
Por regla general, los gatos hacen sus necesidades una o dos veces al día pueden pasar 24 h poco más Lo importante es que el gato defeque con regularidad y no, por ejemplo, nada un día, sino varias veces al día siguiente... Fenix no había defecado desde su ingreso... yo le comente en caso de mi sobrina que de bebé casi muere intoxicada por sus propias heces. La señora esther me dijo que esperaría un día más porq para ponerle un enema había que sedarlo y quería evitar eso... que el gato estaba cubierto por antibióticos que no me preocupase.
Al día siguiente la llamo para preguntar si había defecado y me respondió que no pero que esa misma noche le habían dado un laxante pero no hacía efecto que si a la noche no defecaba le pondrían suero tibio o nose que..  yo le dije que le pusiera el enema.. me dijo que esperaría a una compañera porque con la fuerza que tenía el gato ella sola no podía (cosa que no entendí dado que lo sedarian pa ponérselo) ya el día 8 enema puesto día anterior vuelvo a llamar y buenas noticias...el gato orina y ya está defecando...seguramente lo podremos llevar para casa esa misma tarde...espera ordenes del jefe José luis verez fraguela..al que nunca vi ni hable con el.. total el gato se queda un día más... el día 9 me dice lo mismo que habla con su jefe y nos llama para decirnos... cerca las 10 de la noche la llamo para preguntar...porque esperaba su llamada y me dice contenta ...mañana ya podéis llevarlo a casa ! Ya orina ya defeco y lo del estrés se pasa en casa así que mañana(día 10) podéis venir a por el que os lo tendré en papel de regalo.... estábamos rebosando de felicidad..después de 7 días el gato ya venía para casa.... a todo esto sin presupuesto porque cuando preguntaba me decía que no me preocupara que no seria mucho...pues a las 8 de la mañana del 10 me llama y me dice que lo siente pero que falleció que no pudieron hacer nada... no lo entiendo cuando llevaba días diciéndome que el gato estaba bien... yo.me enfade mucho y le dije que eso fue por contaminación en la sangre por las heces como no podían haberse dado cuenta ella me dijo que estaba equivocada. Colgué el teléfono enfadada y desolada... andia de hoy 4 días después.. n me han vuelto a llamar ni para cobrar ni para preguntar que se hace con el cuerpo de mi gato... como interpreto eso????yo no he llamado ni he acudido por mi cabreo y miedo a actuar inadecuadamente la verdad esque estamos muy afectados ante la pérdida...y cada día estoy más segura de la mala práctica que han tenido con mi gato y no me llaman para que me olvide y no de más vueltas.. . Y si el gato en realidad no ha fallecido... porque no me han vuelto a llamar? Se me pasan muchas cosas por la cabeza.necesito ayuda por favor

E

Tendria que haber ido alguien a buscarlo porque es un integrante de la familia independientemente del cabreo y el posible mal accionar.

Ademas la prueba real era verlo U_U

No siempre tomamos las mejores decisiones.

Overmell

10 días el gato ingresado?
Te va a salir por un pico.

zErOx

Lo primero es que vayas a ver a vuestro gato y me deis una solución a su cuerpo.
Lo segundo ya será exigir pruebas e informes de lo que pasó realmente.
Quizás tirar de un abogado también puede ser una opción.

1
espantavieja

Yo creo que el único error de la veterinaria es haber sido tan optimista, por eso cuando se informa a los familiares de un familiar o mascota ingresado se suelen poner siempre en lo peor.
No le des más vueltas, los seres vivos se mueren, recoge su cuerpo/cenizas para enterrarlo y pasar el luto.

_LuZBeL_

No hay nada que puedas hacer, una pena.

Ya es dificil saber que le ha pasado a una persona, más a un gato, a mi parecer.

A mi me paso algo parecido, nos enfadamos tambien, la chica era auxiliar y se le notaba el miedo al coger el gato incluso para sedarlo, deberia haber habido un veterinario, pero era una cadena, y el dueño se dedica a ir de una a otra dependiendo la urgencia, en agosto, puede que el tuyo estuviera de vacaciones.

Lo mejor que puedes es presentarte he intentar solucionar el tema cuando antes.

1
1 mes después
evamvp

No me dieron ni las pruebas que supuestamente habían hecho ni rastro de mi gato... ya está en manos de abogados.. pero este señor dueño de la clínica debe de tener a alguien detrás porq cientos d denuncias y no cierran la clínica

anythere

Se muere un ser querido de tu familia y en 4 dias no te pasas por el veterinario para enterrar, incinerar o lo que sea? Porque estás enfadada????

No entiendo para nada tu forma de actuar, hayan sido negligentes o no. A mi se me muere un ser querido y me faltan piernas pada acudir donde esté.

Te enfadas con el veterinario y dejas el cuerpo de tu gato allí? xD

2
15 días después
evamvp

Si fuese en esos días lo que acabaría es presa... si no lo entiendes pues tu problema... lo que quiero es ayuda pa cerrar esa clínica ya que desde el 2009 tiene un pico d denuncias y nada que la cierran... ojalá tus peludos no acaben en un sitio así... es muy fácil criticar

josemanolo

ánimos, evita, yo hace un tiempo pasé por algo similar y no se lo deseo a nadie.

1
evamvp

Muchas gracias

evamvp

no he ido por que se como actuaría y acabaría perdiendo lo razón.. que no fuese no quiere decir que no pidiese el cuerpo de mi gato por mails y por burofax cn acuse de recibo del cual no obtuve respuesta.. he mandando a jefe de seprona d a Coruña entre otros a pedir cuerpo o papel de incineración..n hemos recibido nada...tngo al colegio d veterinaria d A Coruña al tanto d todo y con muchas denuncias encontra de este hospital veterinario...nadie hace nada... ese señor por llamarle algo tiene a alguien muy grande detrás para no tener cerrado.. me he reunido con 27desconocidos que pasaron lo mismo que yo cn este mismo personaje..los he buscado por sus reseñas...así que n me digais que no he hecho nada y que no puedo juzgar al veterinario...el hecho de no ir yo. n quiere decir que lo dejase pasar y ahora juzgue la mala praxis.....no lo he dejado pasar desd el mismo 10 d agosto..y no descansaré hasta verlo cerrado. Si quieres seguir juzgandom hacerlo pero comentarios así me destruyen y cabrean gratuitamente

2
EuRyNomE

Pues destrúyete y cabreate con esos comentarios pero es que razón llevan.

Son 4 días, yo viví algo muy muy similar con una gata que tenía una ex, tras varios días ingresada y diciéndome cada vez que llamaba que iba a mejor, llamé uno de esos días por la mañana y me dijeron que la gata había fallecido. No tarde más de 15 minutos en llegar a la clínica y te aseguro que ni el mismo diablo se querría haber cruzado conmigo en ese momento, pero es que es lo que hay que hacer.

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • evamvp
  • josemanolo
  • anythere
  • _LuZBeL_
  • espantavieja
  • zErOx

Tags