Noticia sobre Seprona interviniendo viaje de perros

m4d4f4k4

Hola! No se si abrirlo asi va ser buena idea. Porque lo que realmente necesito es buscar una noticia de tiempo atras donde el Seprona intervenia a una protectora una furgoneta donde llevaria perros al extranjero. Se que esta noticia existio en su dia por que la vi en TV y creo que fue en Andalucia. Pero por mas que la busco no la encuentro.. y puede que alguno de vosotros la recuerde o la conozca de mas cerca. A ver si podeis pasarme un link sobre ella o alguna similar.

Ya que la necesito para un par de asuntos en mi ciudad pero me es imposible localizarlas.

Gracias!!

reiker-ct

#1 http://teleindiscreta.es/2016/03/27/noticias/envio-de-animales-al-extranjero-pero-no-sabeis-porque-o-si/??

2 respuestas
m4d4f4k4

#2 Si, de eso he leido mucho por internet. Pero yo tengo en mi mente un video de un GC del Seprona explicandolo y hablando del caso concreto que tenian. Eso es lo que realmente necesito aunque lo veo complicado... No me valen noticias de un blog a otro.. o de diarios de dudosa veracidad :(

Sombrita

#2 Y lo más gracioso es que utilizan la imagen de una campaña de esterilización masiva de California, que tiene más años que Matulasem, jajaja, en fin, me encantan este tipo de prensas.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • m4d4f4k4
  • reiker-ct